Hola, que tal todos. Bueno mi pregunta es la siguiente, los otros dias estuve en el concesionario oficial Ducati en sevilla. Estuvimos hablando de la nueva monster 696, que es la que me quiero comprar.
Le pregunte al comercial, si habria posibilidad de probar alguna ducati monster, evidentemente la 696 es imposible por el momento, pero la respuesta de este fue que no era posible probar ninguna moto. PFFFF! ??? Vamos a ver, yo pienso que esto de comprar una moto es igual que comprar un coche, deberian los concesionarios dejarnos probar las motos.
Esto viene, porque segun he hablado con gente que tiene Ducatis, todos me dicen, que antes de comprarme una que la pruebe antes, a ver si me gusta, como va, la posicion de conduccion, etc.
Asi que mi pregunta es la siguiente: ¿Sabe alguien un concesionario, de sevilla que dejen probar la moto?
Una vez mas, gracias a todos por perder el tiempo leyendo mi post,jejeje y sobre todo ayudandome.
Saludos a todos
Si es una Bimota, seguro que sí te la dejan probar.
si no me equivoco, en la pg de desmotron te dice donde estan los concesionarios y las motos de prueba que tienen
En Ducati Barcelona si tienen motos de pruebas, evidentemente no de todos los modelos, pero tienen.
Ciertamente para mi es INADMISIBLE comprarme una moto sin probrla antes.
en makina valencia si q tenian la s2r para pruebas con algun requisito de carnet y tal pero si q te la dejaban
He estado buscando y no he conseguido ver esos concesionarios, si me puedes especificar mas.jejeje
Lssssss!
No hay otro concesionario en Sevilla. El más cercano está en El Puerto de Santa María -ignoro si en Jerez hay uno, pero creo que no-, o en Córdoba.
Actualmente en Desmosevilla hay una Hypermotard S y una 848 de pruebas, pero ninguna Monster. Lo sé porque me las ofrecieron la semana pasada. Obviamente, para un concesionario pequeño como el de Sevilla, es imposible tener toda la gama para probar.
Y no te creas que con los coches es todo tan sencillo: podrás probar un Ibiza tdi 1.4, o un Mercedes clase C 200 cdi, pero olvídate de un Cupra o un C 350, por ejemplo. Olvídate de probar un Ferrari, un lambo, un Maserati, un Bentley o un Aston, jajajajjj.
Guauuu, es que un Cupra es mucho coche como para que lo dejen probar; y si es amarillo ya es la ostia