Por si a alguien le interesa

Hola chicos, ya se lo he comentado a Mario, vendo mi S2R 800, tengo que subir la natilidad del pais y para esto de momento tengo que desprenderme de mi moto, si conoceis a alguien que le interese… las fotos las he colgado en el apartado de compra venta.
Tiene 3.600km. vaya tela.

volveré con otra ducati en cuanto pueda, no lo dudeis.

Un saludo.

Hombreeee! Desaparecido y con estas noticias!!! :knuppel2: Bueno, yo informare a la gente, pero seguro q la vendes pronto, ya que esta nueva y perfecta! Un saludo

Chencho tambien te lo estoy moviendo por otros sitios si sale algo te llamo, que a mi no se me ha perdio tu telefono… :wink:

Me da pena que la vendas, pero bueno cada uno tiene sus motivos para hacer las cosas…

Espero que en un par de años como mucho estes por aqui otra vez y con mas fuerzas que nunca…

Un abrazo…

Doy fe q la moto esta nueva y perfecta

Bueno Chencho ya nos veremos aunq sea por la calle mayor saludos

Subete un vídeo a la sección de comrpaventa de www.sube2ruedas.com (tu página amiga!! )

GRACIAS CHICOS, SE ME OLVIDA EL PRECIO ES NEGOCIABLE, COMO TODO EN LA VIDA.

Un saludo.

Chencho me acaban de llamar preguntandome por la mia…
Le he hablao de la tuya, el tlf es: 650483949

suerte :wink:

Gracias Mario, este viernes vino un chaval y me ha dado una señal, si no pasa nada se la quedará entre el lunes o el martes.

No la he quitado del internet hasta que sea seguro.

De todas formas llamaré al telefono que me has dado para decirselo a chaval.

Gracias de nuevo.

Espero volver pronto con otra ducati.

De nada Chencho…de verdad que me jode que la vendas… o me equivoco o cuando vendes una moto por un tiempo ese tiempo se hace eterno y lo digo por experiencia… espero que no sea tu caso…

No dejes de pasarte por aqui de vez en cuando y cuando vayas a regresar cuelga el tipico post de: que moto me compro… jajaj

Un abrazo y que vaya todo bien… :wink:

espero que tu vuelta sea lo mas rapida posible, todos pasamos por el mismo lugar alguna vez.En mi caso la espera fue de 1 año y medio pero volvi.
si te gustan las 2 ruedas siempre vuelves!!ya veras como de aqui a nada estas mirando motos de nuevo

Chencho, mucha suerte y ya contaras como acaba la cosa. Un saludo!

Chicos ayer me desprendí de mi maquina, joder me da pena… pero bueno…es lo que toca.
Solo deciros que ahora tengo un mono de motos de la leche, es lo que suele pasar.
al final se la ha quedado un chico de Totana, espero que la disfrute.

Bueno me seguiré metiendo en el foro, para ver como evoluciona todo, en cuanto tenga mi nueva maquina os informaré. (por favor que me toque la loto)

Gracias a todos por el interes, y llevar cuidado por ahi.

Suerte Chencho…

Esperamos verte pronto… me alegro de la rapida venta de la moto…
Habla a el nuevo propietario de este rincon… y se anime a conocernos…

Lo dicho hasta pronto… :wink: