ahora el PT Croissant vuelve a recordarme heridas que ya creía cicatrizadas… os lo cuento.
Esta mañana he ido al concesionario a ponerle el enganche para el remoplque al PT Croissant para llevar la Paso a la kdd y de paso he aprovechado para pedirles que me hicieran la alineación, que el coche, desde lo del accidente, se va ligerísimamente a la derecha. Ya me lo miraron en su día y algo se arrgló, pero como estaba hasta los webos de talleres (se paso 4 meses cuando lo del accidente) decidí que lo haria más adelante por mi cuenta.
Y tachán, tatatacháááánnnnnnnnn…
Mi coche tiene la rueda delantera derecha 2 cm más atrás de lo que debería. 8O 8O 8O 8O :x :?
Joder, menos mal que el del taller me dijo que el coche no tenía nada en la suspensión y que había quedado perfecto de todo… de todo, menos de pintura que se va desconchando ella sola y ahora descubro una “tontería” como esta.
Santo Job, dame paciencia…
Por cierto, La Paso tiene 16 años, el PT solo 2 y poco…
Si te sirve de consuelo, mi padre tiene Un Chrysler Neon que pierde más aceite que Boris Izaguirre… Tiene 8 años y cada vez que aparca deja un charquito…
No te preocupes Baron, que supongo que lo de la rueda sera a causa del golpe no?.
Bueno el mio tiene este mes 3 añitos ya y 35.000km. SIN PROBLEMA ALGUNO. (y tp. consume aceite, gasolina por un tubo, pero NADA DE ACEITE).
Ya se, ya se, Chrysler NO es toyota…pero tanpoco DUCATI es Honda…Pero aun asi, tengo ambos casi casi por la misma razon(ptcruiser/Ducati).
Son diferentes, exclusivos, te gustan o los odias, ESTAN LA MAR DE CHULOS, ambos se han juntado o han sido comprados por financieras MUY grandes (que da algo mas de garantias que antes), Bien preparados meten por saco a muxo deportivo (tengo el pt con eprom y filtro RACE).
La comparación de Ducati con Honda y Chrysler con Toyota no creo que sea adecuada… no hay tanta diferencia entre Ducati y Honda como entre Chrysler y Toyota ni mucho menos.
Yo lo tengo bien claro: Chrysler, nunca nunca más. No digo lo mismo de Ducati.
Pues mira Red Baron, si te sirve de consuelo, mi Cherokee con solo 40.000 km (vamos nuevecico), un hermoso día de primavera las culatas me dijeron que se iban a tomarpolculo… y sí, sí…vaya que si lo hicieron.
Y nada, gracias a mi careto y a que todavía estaba en garantía el auto, que el del concesionario no dijo ni pio, y afortunadamente no tuve que pagar ni un llus. Ese dia me dije a mi mismo, que nunca más un vehículo del otro lado del charco. Vamos!
En cambio la vieja ducatona, ahi está… perdiendo más aceite que el Izaguirre y el vazquez juntos bailando la conga…! , pero ni rechista la pobrecica.
BREMBO, no es casualidad, curiosamente Jeep lo fabrica Chrysler (lo digo para los que no lo sepan).
Siento decirlo porque no me gustan las generalizaciones, pero la mecánica americana no me parece muy fina.
BREMBO, no es casualidad, curiosamente Jeep lo fabrica Chrysler (lo digo para los que no lo sepan).
Siento decirlo porque no me gustan las generalizaciones, pero la mecánica americana no me parece muy fina.
En eso tamos en acuerdo, pero qué COSHES MAS GUAPOS FABRICAN JODER!!!
El ultimo Pickup de general o el ultimo CADILAC…es que son ACO JO NANTES…
Nada que ver con los chismes de aki…6.6 litros 200 cv ( NO SON MUXOS), pero el par de COJONES que tienen…
si esque parecen las ducatis de 4 ruedas…
eso si los EUROPEIZADOS…osea coxes americanos para el mercado europeo son una kk, tienen lo malo de los acabados y lo malo de los motores CHIKOS…
UN COSHE de USA al menos 2.4 litros con TURBO sino un 5.0 , el resto no vale la pena…
Un día en un programa de radio,un probador(le puedes creer o no obviamente…) dijo que le hizo un viaje a un coche americano(no dijo cuál)Madrid-BArcelona,al ritmo que la peña le suele dar aquí a su coche normal,…por normal se entiende un Renault,un Seat,etc,…y dijo que cuando llegó a Barna tiraba aceite por todos lados.
Yo creo que están diseñados para ir a 55 millas por hora y cuando un bakala español pilla un coche de esos,en dos días lo ha descuajaringado
, pues yo tengo un grand cherokee desde hace cinco años, con casi 200.000 kilómetros y no me ha dado ningún problema mecánico, solo el aire acondicionado se me jodio varias veces y no sabian como arreglarlo, un mosqueo fuerte en el taller y lleva ya casi dos años funcionando… por mi parte sólo puedo decir que me ha ido de puta madre… y mi ducati lo mismo…
Yo compré el 1.6 en cuanto salió porque no me fiaba un pelo de los motores americanos. El mío monta el ESPECTACULAR motor de BMW de 115 CV con Valvetronic y cuantas exquisiteces os podáis imaginar. Gasta poco (Para lo que pesa el coche, como 1.500 Kg) unos 8 litros en carretera y 10 en ciudad, es muy suave y muy potente, pero solo arriba, con lo que hay que exprimirle para adelantar y subir, pero no rechista. Sin embargo, con la maravilla me ha pasado lo siguiente…
Cambio de la consola central a los 2 meses porque se agrietaba.
Cambio del radiocassette con CD porque se fue la pantalla a tomal pol saco.
Reprogramación de la centralita de gestión eléctrónica del motor porque le dió un patatús y el coche se paraba el solito cuando quería (se llego a parar 10 veces en un solo día)
Cambio de la bomba de gasolina porque se quemó.
Reparación de los dos faros porque se encendían y apagaban a voluntad.
ACCIDENTE:
Me la pegué a 1 km de un Concesionario Chysler y no me lo cogieron por no haberlo comprado allí. El tio me lo dijo y nos dejó tirados en la puerta del taller (después de haberle avisado que llevábamos el coche) a las 7 de la tarde, con todo el equipaje y sin siquiera preguntar como estábamos o pedirnos un taxi para volver a casa. Mandé cartas a la marca y me contestaron: “AAAAhhhhhhh, seeee siiieeeentttttteeeeee!!!”
Las piezas vinieron en Barco desde México doblando el cabo de hornos y el coche estuvo 4 meses en el taller.
La pintura empezó a saltar a los 7 meses -no entra en la garantía de la reparación que es de 6-
Los recambios deben estar hechos de oro o debí pagar yo solo el porte del barco. Un parachoques delantero sale por 850 Ebros SIN IVA.
Y ahora descubro que me lo dejaron mal y que la rueda del golpe está 2 cm desplazada hacia atrás. ¡¡¡Y encima se nota a simple vista!!!, lo que pasa es que como no se ven los dos lados del coche a la vez…
Y cada una de estas cosas, como podeís imaginar requirión al menos dos visitas al taller. Como con el concesionario de aquí no me hablo después del “feo” que me hicieron cuando el accidente, voy a hacerle todo al de NAvarra -donde lo compré- que está a 80 km de casa. Eso sí, es un concesionario MUY PROFESIONAL, lo único “bueno” en toda esta historia.
Para colmo, me dan 10.000 Euros por el como mucho al comprar un Scenic de 22.000…
Rafa…¡¡¡gaasss!!! (si les parece bien a los faros de mi PT)
No se si los ultimos modelos de JEEP seran mas fiables mecanicamente como las ultiams ducatis. Pero mi padre tiene uno con cinco años(los mismos que mi leon) y solo 70.000kms y no le ha parado de dar problemas y el colmo fue al pasar la itv que no la paso por un problema de humos que le costo arrglar 200porrazos de los de antes , y a mi el mio ningun problema que no me haya buscado yo.
Bueno señores… yo no se si el destino me marcó las pautas para los vehiculos. El caso es que tengo un Seat Panda con 25 años, un Lancia Dedra 2000 Turbo ie y la Ducati y lo unico que digo que el prosimo coche que me compre sera un italiano.
Estos coches tienen algo que me fascina y mira que mi culos se ha montado en otros coches supuesta mente mejores.
Siempre he dicho que lo italinano tiene sus clientes.
Encuanto a la fiabidad de estos coches, ningun problema mecanico excepto la Ducati que es otra cosa aparte.