Bueno amigos, porfin me entregaron el miercoles pasado mi nueva m796, no he podido escribir antes porque estado como un niño mirandola y cogiendola y es que es una sensacion impresionante, porfin e puesto sonido ducati en mi vidaaaa!!!me hacia falta!!ajaj aqui os dejo unas fotitos del dia que fui a recojerla!! un saludo a todos.
me gustaria que me contarais vuestras experiencias con vuestras monster nuevas, que tipo de mantenimiento le habeis estado dando(cadena,aceite,limpieza…)
gracias y un saludoooo
Preciosa moto, en blanco esta guapisima, yo ya llevo casi 700km con la mia y es la ostia, me encanta, espero que disfrutes de tu nuevo patinete.
Saludos
Je, je.
Es gemela de mi niña. No te cansarás de mirarla. :smitten: :smitten: :smitten:
Disfrútala.
Enhorabuena!,
Si puedes pon más fotos para que se nos caiga aún más la baba :smitten:
Un Saludo!.
Enhorabuena, una pregunta (y ya sabemos que es una naked):que tal de protección contra el viento, ¿mejor que otras monster?
Disfrútala mucho yo mañana compro también la mia!!
Buenas de nuevo, aqui estoi para dar mas informacion!
respecto al viento a partir de 130 se nota bastante pero aver…con la conduccion que tiene y el sonido se te olvida todo!!!
bueno subo mas fotitos que exo esta tarde, como veis el portamatriculas se lo he cambiado y le he puesto el pequeño de ducati. la semana que viene ya le paso la primera revision!!
saludosss
y mas fotos!!!
Buenas de nuevo a todo!!tras 2000km! escribo de nuevo y subo mas fotos!!con la unica mod que ha sido la cinta para llantas que le coloque. decir que esta moto es una delas mejores cosas que me ha pasado en mivida!!en ruta le doi un 10 y por ciudad otro 10, aunq en verano en sevilla se calienta telaaaa… pero bueno el amor me ciega!!ajajj un saludo!!!
Muy bonitaaaa!!!a disfrutarlaaaa!!
:wall:No sabes la envidia que me das! Felicidades y espero que la disfrutes mucho tiempo. Espero que pronto puedas felicitarme tu a mi, pero por ahora fijo que antes de seis meses no va a ser . Pues eso, no te lo tomes a mal, pero eres un cabroncete con suerte.
Enhorabuena a disfrutarla
L’ssssssssss
gracias a todos!!! un par de fotillos de una salida xla sierra norte de sevilla!!
la envidia me corroe, esta noche me emborracho con gasofa, agggggggg
enhorabuena y a disfrutar veloz pero sin prisas
ajajaj gracias a todos!!!acabo de hacerle los calculos de cuanto gasta y me a vuelto a dar una wena noticia, ya que he hecho 260km y 6 en reserva!!!increible
decir q acabo de revasar los 2000km.
un saludo!
Me parece correcta la autonomía. Es la versión sin ABS, verdad?
Jolín…que bonita que es en blanco…me has puesto en aprietos, porque ya estaba decidido por una en negro. Me he quedado pensando en el color, ahora mismo estoy como el muñeco este de Michelin que está en el anuncio de arriba a la izquierda…
Me alegro, espero verme igual que tu pronto. Que la disfrutes
hola una pregunta me podrias decir donde has comprado el portamatriculas y el precio?
gracias y un saludo
el portamatriculas se lo puse al sacar la moto del concesionario, es de ducati perfomance y vale los docientos euros largos.
Muy bonita moto, sí señor.
Que la disfrutes.