Yo tambien soy motero desde pequeñín (aún había dinosaurios por aquella época) :uglystupid2:
Todo lo que tuve fué moto de campo, pero ya miraba de reojillo las motos de carretera (por aquel entonces la Sanglas-Yamaha, la Suzuki katana, la Ossa Yankee y poco mas), pero no me acababan de encantar.
Compré alguna Japo, alguna Alemana pero tenía entre ceja y ceja la Paso que había visto en una revista en manos del hijo de Antony Queen.
En un Jerez’2000 vi una 748 nuevecita y supe que aquella era mi moto, que ya estaba harto de ir “cómodo” en la moto, de tanto puño calefactable, tanta maleta y tanta h**tia …y me la compré ;D
Ahora no concibo ir en moto sin que me duelan las muñecas y sin que mi culo vaya mas alto que las manos.
Yo tenia una CBR 600 que personalice, y encargue un mono a juego con la moto
Cuando lo recibieron fui a la tienda a recogerlo (al concesionario Ducati Dos Ruedas de Ciudad Real)
Siempre me han gustado las ducati…
Miguel (el de Dos Ruedas) me dijo: “pasa que tengo algo que enseñarte”
me enseño una S4 modelo “senna” de esas…de segunda mano
me dijo “esta es tu moto”
y la arranco…
mire a mi mujer y la dije ¿puedo?
…
cosas de la vida… dijo que si…
y esta es mi historia… a ver ahora para que cojones quiero yo un puto mono que pone honda CBR por todos los lados :crazy2: :crazy2:
Cuando compré la monster fue un tema méramente estético, era mi primera moto y no me preocupaban cosas tipo, 8000cv, esfronciadores de valulina en el escape y cosas así.
Buscaba una moto muy personal y relativamente rara de ver.
Cuando decidí dar el paso a una moto “gorda” y con carenado, una deportiva, todo el lado oscuro me decía, “japonesas, japonesas, hechas gasolina y a andar, nada más…” pero tenía la experiencia de 5 años con la monster y ningún fallo interesante.
De modo que, como me sobra, a dia de hoy tanta moto con una R6 de 120cv como con mi 748 de 98cv, no soy precisamente un dechado de virtudes montando en moto, y la estética me parece brutal la de las XX8, pues busqué una y para mí.
Y además, cuando tenga esta más cogida por la mano, evidentemente buscaré una 998 interesante y tendré la moto que persigo desde que me saqué el carnet, todos estos pasos intermedios con una conspiración para llegar a tener semejante bicho en mi garaje.
Y a día de hoy, con una moto que tiene un diseño de ¿12 años?, el sábado cenando en el Friday’s de la esquina del Bernabeu, nos dieron mesa junto a la ventana, que controlaba totalmente la moto, y mucha, mucha gente se ponía a dar vueltas alrededor y a hablar con los amigos.
Pues lo mío fue amor a primera vista, cerca del despacho, hace ya unos cuantos años, aparcaba una monster y me encantó nada más verla. Cada día me desviaba dos calles sólo por verla y ya de paso por si veía al propietario… ;D. Un buen día Alex me dijo que quería comprarse una moto, así que utilicé mis armas de mujer infalibles en caso de “acoso y derribo” y le dije que si no era una monster que ni hablar (y eso que desde los 15 años que me iba con mi primo a hacer rodadas a calafat con su TZR :embarassed: o sea motera desde muy temprana edad) así que fuimos al concesionario Ducati y allí había una preciosa Monster 600 de carburación esperándonos. Muchas alegrías y muchos kms. pero se nos quedó “pequeña”, así que la cambiamos por la Monster 1000s, que a parte de ser preciosa (“performandizada” hasta los topes) es un motor increible, la mala suerte quiso que como la de Barón, “muriese” un día, no en un circuito, sino en una calle (por culpa de un ca**on >:( infractor :knuppel2:) y fue entonces cuando llegó la S4r, tras una dura pugna en la que Alex quería una Multi 1000ds y yo la S4r, al final, como siempre ;D, me salí con la mía; la Multi será la próxima, sin duda, pero de momento “padeceré” gustosamente un poco más. Una vez más reitero mi sentimiento de orgullo por pertenecer a esta famiglia
La mia la pillé de carambola.
Cuando me decidí a cambiar de moto iba a por una MTS 620 porque era el tipo de moto que teoricamente más se acercaba a mi moto ideal.Pero despues de probarla me dió la impresión de que le faltaba “chicha” (el motor es tan suave que parece que no empuja).Estuve mirando alguna 1000 de segunda mano, pero lo más cercano estaba en Zaragoza.A pesar de todo estaba a punto de ir a probarla, cuando encontré la ST y me quedé con ella :buck2:
Ya se que no hay nada de romanticismo en esta historia, pero nunca he sido fan de la marca
Desde muy pequeño me gustan las motos, tengo moto desde que tenía 7 años, una de esas de niños que mi padre me compró porque mi hermano suspendia y como él queria una moto, para picarlo y que estudiase pues me compró una a mi ;D
Allá por el año 92 cuando todo el mundo pensaba el Cobi y en Curro, un día leyendo el motociclismo ví algo que nunca he olvidado y nunca voy a olvidar, un tal Galluzzi creo un monstruo precioso, era simple pero bella, la idea era quitarle el carenado a una moto deportiva, era esta…
A mi me ha gustado desde que salio, estaba enamorao!!!
Asi que, me queda un año para pagar la lata, y como el BBVA saco un credito, que no empiezas a pagar hasta dentro de 12 meses, me dije, pa que coño me voy a esperar, y la adquiri, yo sabia, desde hace dos años, que cuando terminase de pagar el coxe, iva de cabeza a por la monster…Y nas mas!!!
Desde siempre me han gustado las motos gordas, sobre todo las deportivas, pero no se pq no conocía DUCATI :idiot2:. Imaginaros una habitación de la Barbi (osease todo rosa, la decoró mi madre, y yo odio el rosa) lleno de posters de motos y de grupos heavies :crazy2:
En fin, me saque el carné de moto para algún día cuando ahorrara comprarme una, pero tuve un accidente con la 49cc y se me fueron todas mis esperanzas al
Al cabo de unos añitos, me volví a decidir a comprarme una con mi marido, para compartirla, pero no nos poníamos de acuerdo ni en marca ni en modelo hasta que un gran día me enseñó una MONSTER DARK y me enamoré, fuimos al concesionario DUCATI y fue horroroso, me gustaban absolutamente TODAS!!! :smitten: :smitten:
Al final nos decidimos por la MONSTER S2R Roja con su preciosa rayita blanca.
La verdad es que dudaba con una SV y me miré también alguna CBR600F… pero por el precio de mi moto nueva… con unos brembo serie oro, discos de 320, ese chassis que tan rígido, la posibilidad de llevar un pakete medianamente cómodo, una electrónica Magneti Marelli, con horquillas invertidas y la suspensión trasera regulable en casi todo, una moto que tiene muy poca gente… coño… si encima era una Ducati!!! con un bicilíndrico de 620, con la facilidad de conducción y aprendizaje correspondiente, ya que era mi primera moto…
¿Como no me la iba a comprar? ¡Si la habían hecho para mi! :smitten:
Tras varias Japonesas (Zuzuki, Yamaha y Honda) y dos accidentes e cambie a motos tranquilas. Primero una BMW R100R (que aún conservo como un tesoro) y después otra BMW Gs.
Con los accidentes un poco olvidados y con un poco más de cabeza decidí meterme en otra deportiva y mirando, mirando… termine pasando por el concesionario Ducati; donde uno de los mecácicos con los que charlé me transmitió el virús de la Ducatosis que genera fiebres incurables a no ser con el antídoto; que es convertirse en el propietario de una Duca.
Como de primera mano se me iba un poco de presupuesto estube mirando de segunda hasta que encontré mi maravillosa 900 ss con tan solo 4000 kilómetros y como nueva.
Hoy en día tiene 20000 kilómetros y solo me ha dado satisfaciones y únicamente pienso en sustituirla por comprarme una 749…
Faldelu me habló de las Ducatis, el fue el primero del grupo en adquirir una (ss 620), al ir al concesionario me enamoré de la estética S2R, fue sencillo, la vi y la compré…sin más, al cabo de unos meses mi hermano se compro la misma, otra S2R, la vió y se la compró, al cabo de unas semanas otro colega vió la 695 y se la compró y hace unas semanas otro del grupo se compró una 620.
¿Me toca? pues allá voy
Un tio mio es el culpable de mi aficion a las motos. Despues de un par de ciclomotores y unas cuantas motos de campo de las cuales alguna tenia bastante mala leche, me cayo en herencia una Djebel 600 de las de arrancar a base de alubias…la madre que la parió… No tardó en quedarse pequeña, y como me encantaba que me diera el aire, y la estetica de aquella moto, me compré una Bandit 600 de la que guardo muy buenos recuerdos. El caso es que despues de tenerla un par de años, era ya hora de acometer un viaje largo, y inocente de mi, no tuve mejor idea que bajar a cheste…eran tales mis ganas de hacer el viaje aquel, que fui en vaqueros; el dia era soleado, pero fue salir de viaje y empezar a torcerse, pero ya era tarde para hacer otra maleta asi que p´alante y a acabar pasando el puerto de piqueras detras del camion que echa la sal cuando nieva…En mi p**a vida he pasado mas frio :uglystupid2:
El caso es que la aficion a los viajes estaba creciendo a pesar de todo, y llegó el momento de algo que no obligara a ir estrujando todo el dia para sacarle el jugo. Habia visto la Multi del 2003 en cheste y ya sabia que moto queria. En cuanto cerré la venta de la Bandit llamé al concesionario para que me trajeran la mia. Al principio las pasé de kilo, ya que era completamente diferente a cualquier cosa que hubiera probado antes…ahora que nos conocemos bastante bien, nos cuidamos mutuamente hasta el punto de que a veces mi novia se pone celosilla
En cualquier caso, lo que no me imaginaba, es que a traves de una moto, conocería a tanta gente maja.
yo siempre he tenido japos y comprar una ducati fue por el corazon , no miré mas , bueno , estube entre la 620 , 695 , s2r y la multi , pero solo miraba ducati , no podia pensar en otra marca , soñaba con todos los modelos , hoy es el dia que me voy de vacaciones y no puedo dejar de ir al concesionario del sitio donde alla ido y comprar algo en la boutique , yo creo que llego mi momento , que ahora era el tiempo que tenia que comprarme una , ahora que puedo comparar y decir que sensaciones me gustan mas :smitten: :smitten
Hay que trasladarse al pasado año, al final del invierno. Estaba en el curro y sólo pensaba en mis cosas. Una vez más, un día y no sé ni cómo se me coló esa idea de que se acerca la primavera, y estás esperando a que salga el solllll, y el buen tiemmmmmpo, y el poder disfrutar de estar fuera de la oficinaaaaa y esas cosas … y siempre que me pasaba eso (todos los meses de marzo normalmente) me ponía de una mala leche que me hervía la sangre durante por lo menos 6 o 7 meses por lo menos. Así que como no estaba yo del todo fino con mis cosas y porfín llegaba a tener unas perras sueltas como quien dice, me entraron las típicas ganas de pillar porfín una moto.
Desde crío que siempre había querido tener una moto, y sólo me he llevado broncas y movidas en casa que, como podréis imaginar, tenía a mis padres de que NO en eso de ayudar a subvencionar y punto en boca (una vez sí que lo llegué a tener tan cerca que ví mi moto en el escaparate con el cartel de vendido. Era la primera derbi gpr de 49 que salía). Vamos, en definitiva que na nai, que ni moto ni gaitas. Yo siempre que podía se las pillaba a mis colegas (eramos de críos un grupo enorme de moterillos quinceañeros) pero para desgracia mía (otra vez) siempre había alguna persona que conocía a mis padres que me veía, y precisamente tenía que ser haciendo “alguna burrada” con la moto. Fíjate tú que casualidad. Joder, no había fin de semana que no hubiese historias en casa.
Recapitulando … vamos, que por una vez decidí mandar a todo el mundo a tomar viento y hacer lo que yo había estado esperando unos 15 años (aleluya). El caso es que muchas veces lo digo pero luego no lo hago, y esta vez tras un mes de sufrimiento con constantes flash-backs de fotos de la monster, cogí el coche y fuí a la tienda … pero habían cerrado. Manda narices. 15 años para encontrarme con esto … Está bien, si así es la cosa, que así sea. Tiré de internet y conseguí los nº de tlf. de los servicios oficiales en Zaragoza, San Sebastián, Logroño y Vitoria, que son las 4 ciudades más próximas a Pamplona (que no lo había dicho antes, perdón). Llamé primero a Vitoria y ahí se terminó todo. No hizo falta continuar buscando. Tenía claro sobre todo que tenía que ser la monster, sin duda alguna, por estética sobre todo, porque siempre me había calado mucho, y porque una bandit que pude usar una temporada no terminaba de ajustarse a mis pretensiones. Y lo segundo, que tenía que ser nueva. La monster siempre me ha parecido una moto ideal para un conductor como yo que no ha podido tener una otra moto previamente, y que además gusta de las curvas. El color negro mate de la 620 era la repera (lo es, y seguirá siendo) y sólo me entraba por el ojo esa (mejor digo por los ojos que así son dos y suena mejor).
Esa semana volví a llamar a Vitoria y a la semana siguiente me fuí yo sólo. En ningún momento dije nada a nadie por no levantar la perdíz, y mira tú esta vez me salió bien. Pues bueno, fue llegar y caerse mi alma al suelo. Una nuevecita e igualita justo delante mía, y alrededor otras 5 o 6. Fué esperar otra semana más y me la pillé para mi cumpleaños. Es la segunda vez que me regalo algo, y las dos son significativas, las dos son parte de mí.
En 9 meses desde Mayo 2005 que la compré le hice 17.000 km (una pequeña prueba la tenéis a la izquierda en la pequeña foto de la rueda trasera), y ya tenía los dientes tan largos que le pedía a Javi (Hi-Sport de Vitoria) que porfavor me dejáse su monster (eso no era un monstruo, era un demonio si alguno lo conoció) y caí en la tela de araña de la S4R. Eso era este pasado febrero. Pues en marzo liquidé la 620dd y en cuanto recibí la talegada del comprador, ya estaba llamando a Javi nuevamente. Lo que me pasó ya no lo cuento para que nadie se cachondee y eso sí, agradeciendo muy mucho a Javi, pero nuevamente salía de Vitoria (esta vez para Jerez) con una S4R negra de mechón blanco. A día de hoy la pobre está con 9.000 km. A ver para Cheste con cuantos termina. Eso sí, si la mía pasa a mejor vida, volveré a salir con una monster bajo el brazo, eso seguro. :batman:
me dijeron que con una ducati de esas iba a ligar un guevo. Me pille una moster y nada. Me pille una 748R y nada, que no me cepillaba una guarrilla ni pagando.
Asin que las he vendido, me he pillao un jiundai cupé de esos y me he hecho jai, o gai o como se diga. Y ahora si que ligo. Eso de los amotos es un fraude.
hombre en mi caso el tener una moster es vuestra culpa ;D
a mi de siempre me an gustado las motos, el año pasado a mi cuñao se le metio entre ceja y ceja comprar un ktm duke y a sevilla que nos fuimos a por ella. yo por esa epoca ya estaba un poco asta los huevos de la yamaha de mi padre que por mu special que sea ni un patinete macho.
yo por ese tiempo no habia ni terminado la carrera estaba en el ultimo año y mira por donde digo pos voy a ojear motos.
siempre que pasaba una cbr con esos escapes uffffffff se me ponian los pelos de punta. y un dia veo una tal ducati monster dark en una revista. ufffffffffff
que calenton que curvas joder que tia mas buena iba montada en ella >:D
entonces empecé a buscar información y entre en una pag roja que ponia ducatistas , y esa fue mi peor perdición en un mes si carrera y con una beca me fui a sevilla a probar una moster del 03, yo con la sonrisa de oreja a oreja y mi novia cuando me vio montado en ella se echo a llorar.
hoy esta en mi garaje esa colorá que quita el hipo, y mi novia dice que soy un cagao porque estoy mas tiempo cuidandola y dandole mimos que apretandole la oreja. porque no hace falta ir a 150km para disfrutar de una monster