PORQUE LOS TERMIS SON TAN CAROS EN NUESTRAS DUCATIS?

Hola a todos,
Estoy pensando en poner unos termis a mi S4Rs, pero me pregunto el por qué cuestan tanto para mi moto y en otras marcas el precio es mas accesible.
Me gustaría que alguien me contestara o mejor aun que me razonara mi pregunta. Adeu.

Desconozco el precio de los Terminogni para otras marcas, pero para la Ducati llevan centralita y filtro específicos.

Además la distribución de los termis para nuestras Ducas las gestiona la marca, siempre encarece el precio :frowning:

en otras marcas cuesta mas lo mismo.

filtro de aire (70/90)
centralita(400/500)
escapes (400/500) x2

Pues si hablas del kit completo, mira a ver lo que vale un escape con colectores gordos, de la marca que sea, para cualquier otra moto.
La broma se te va a más de 1.500€, sin centralita, ni filtro.
Sea dicho, que el de tu moto, es bastante caro, pero es que es una obra de arte de fontanería :wink:

y que diferencia hay con las de ducati?

Tito Ducati yo tengo una M S4R S con los termis completos con centralita y filtro, y te puedo decir que es una pasada, segun mi opinion merecena la pena gastar el dinero. El sonido es impresionente, y la forma de subir de vueltas una pasada. Creeme no te arrepentiras. :laugh:

A mi me dijeron en el conce q con el tiempo se los pediré, me dijeron q eran la caña en cuanto a sonido y a comportamiento, pero creo recordar y corregidme si me eqivoco q la culpa la tienen 1200 aurelios mas o menos (en la 696), tocará ahorrar, pero cuanto mas tiempo paso con mi maki, me alegro de mi elección en la compra y no haber caído en marcas japo, para mi no hay color, sin menospreciar a las demás marcas :wink:

Aupa
Y estoy con esevka, tengo montados los termi completos y es una pasada, llevo año y medio con ellos y cada vez que me subo encimade la moto es acojonante lo que anda…
De ponerle algo, los completos, solo con las colas lo unico que vas q ganar va a ser algo mas de ruido y nada mas.
Ademas el ruido de los completos… :smiley: :smiley:
Sin mas animate que no te arrepientes seguro.

AMEN hermanos!!!

Yo he tenido la suerte de comprarlos directamente en italia, tengo un tio que trabaja en una empresa italiana cerca de fabrica…
Conoce a un amigo, que tiene un conocido… que trabaja en ducati y justamente en recambios…

Pues nada, que le dige a mi tio, o me traes los escapes o no te hablo en la vida… :knuppel2:

Y dicho y hecho, en el maletero del coche… termignoni para la S4R con centralita, supresor… :2funny: :2funny:

Y del tema pasta, respecto a montaje en concesionario ducati… - 800 e ;D ;D

Yo no me quejo del precio… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

los “Termis” tienen una terminación asquerosa.
la ventaja real es que vienen con la centralita y si lo analizas no es tan caro.
Pero no le pongas “Termis”, échale huevos y monta el escape más bonito para una S4RS y una centralita Power Commander y no te arrepentirás del gasto.

http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/evolution_exhaust_system_for_the_ducati_monster_s4rs_2006_2008_s4r_2008_/4ff7f306cca0e736e7e6c7cbaefe351a.jpg

:smitten:

Montar Termignoni es lo más fácil, rápido y “barato” (caso del kit).
Está claro que es muy fácil ver como quedan, antes de montarlos y se sabe que la centralita es llegar y pegar (salvo algún pequeño ajuste).
Montar algún escape de otra marca, al mismo nivel (me refiero con igualdad de diámetro de colectores y materiales), suele ser más caro. A lo que hay que sumarle el coste de la centralita, con módulo de encendido y el laborioso ajuste.

Una vez finalizado, sabes que llevas algo que poca gente o nadie lleva…
El precio de la exclusividad :wink:

¿fácil, rápido y barato?
¿centralita llegar y pegar?
¿el precio de la exclusividad?
:idiot2:
la calidad de fabricación de los Termignoni de DP no llega ni a la de un Leo Vince de la gama scooter

Exclusivos son mis akrapovic de titanio, que no he visto ni una sola 696 con ellos :2funny:

Tan fáciles de poner, que lo hice yo mismo.
Centralita, ¿para qué? no la necesito y si así fuera tengo varias opciones, dp o una alternativa (power commander)

:wink:
aquí en MADRID, que tenemos más dinero, sí hay varias 696 con “titaneo” (según ortografía local)

Yo tb llevo puestos los akra en mi 1098s, y no se como van los termis, pero estos… DIOS!!!

Joder con los ricachones madrileños ;D ;D y yo que creía que mi 696 era única… ahhh pero si lo sigue siendo a pesar de eso … :smitten: :smitten:

Fácil: en un kit viene todo.
Rápido: Vas al conce, los pides y listo.
Barato: El precio de centralita+filtro+escape, menos caro que unos de calidad semejante.

La centralita viene con su mapa de inyección y curva de encendido adecuados. Basta unos pequeños ajustes.

El precio de la exclusividad, es referente a montar una linea completa de otro fabricante, una centralita RapiBike, Powercommander, Memjet, etc…, que no lo lleva todo el mundo…

No se que Termignoni habrás comprado tu ,pero yo he tenido 4 escapes Termignoni y para mi la calidad es muy buena. También he tenido Arrow, Thunder, Leo Vince y Ducati Performance (todos montados en ducatis). Puedo asegurar, que Termignoni está por encima de varios de ellos.
El único Termignoni que no me gustó, fue el de la Multi, por su sonido, que no por su estética.