Porque nos gusta vernos...

pedazo de caras de borrachos que tenemos algunos :partyman: :partyman:

y eso que siempre las hacemos un jueves,imaginaros un viernes y que la gente al dia siguiente no tenga que currar :vom:

Que buenas, son geniales.

Yo como no bebo, en cuanto me tomo una cañita me emborracho, jjeeeeeeee. Vaya carita, jejejeeeeeeee

Pobre depresivo. Con toda la movida con su churri que tenia el tio y le rodean veinte borrachos vociferando y contando batallitas de motos… COMPRATE UNA DUCA HOMBRE!!! (cambiarás de problemas, jejeeeeeeeeee) :smiley: :smiley:

Di que sí Alowishus, que los otros problemas se arreglarían visitando al mecánico, jajaja!!. Da pena y todo el pobre… :smiley: :smiley:

En cuanto a la peña del JB (Jodidos Borrachos para el que esté ya mayor :twisted: ) veo que os lo pasasteis a lo grande una vez más. Lástima no haberme podido quedar :frowning: .

L´s.

Se ve a la legua que os estaban “obligando” a sonreír para las fotos. :twisted:

¡¡¡Vaya caretos tenéis todos. ¡No se salva ni la caridad!!! :lol:

El dueño de La Piñata necesitara triplicar como mínimo el suministro para reponer lo que os bebisteis ¡eh!, je, je, je :wink:

La verdad es que lo de la pareja del fondo es de película.
Como se puede sobrevivir rodeado de un enjambre de tragaldabas así.
¡El, seguro que hoy tiene cita con el Psicólogo! :oops:

Pero Mad tío, no sé que le pasa a tu cámara pero en la foto de grupo salgo de espaldas … :roll:

pedazo de caras de borrachos que tenemos algunos :partyman: :partyman:

y eso que siempre las hacemos un jueves,imaginaros un viernes y que la gente al dia siguiente no tenga que currar :vom:

Coño! Pues no es mala la idea… :twisted: Me da que la Desmocena acabará también en Desmodesparrame :weedman: :smt028 :smt040 :drinkers:

Pues que le va a pasar, que eres un TRISTE!!!

Que últimamente, te rajas antes de tiempo :evil: :evil: :evil:

Te vamos a perdonar por ese pedazo de kit completo que le has puesto a la rubia… y por esa paul, claro esta… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si señor,la famiglia reunida 8)

Yo,que estaba justo al lado de la pareja en cuestión,puedo constatar,…y de hecho,constato,que estaban un poco hasta los cojoncillos de nosotros,…y es que cada vez que acaparábamos una mesa nueva,nos poníamos de un contentoooooo quepaqué :smiley:

Ahondando más en el tema,pa mi,que la chica eligió ese día para darle boleto al novio,y eligió el sitio equivocado,en el momento equivocado.

Salud.

como os lo pasaís cabrones… :smt010 a ver si podemos librar un jueves y nos apuntamos al tinglao !! :wink:
y si no siempre nos quedaran los domingos …! :smt041 :smt026

OOOLLLEEEEEEEEEE!!!!

Os habéis fijado que detras de Alowi, Pablito y Repli se ve claramente q la pareja de detrás estaba ya hasta los webs de todos los ducatistas???

:smt042 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Gracias, JJ Devil por taparme!! Soli y Neron, sois malísimos :smt018 :smt098

Tranki tronka no vayas a ser el proximo avatar de uno de estos degenerados!!! Por cierto tienes FRENADOL !!! :smt044 :smt044 :smt044

:smt074 :smt074

q buen rollo ay x aqui.veo las fotos y se me ponen los pelos como antenas d cucarachas.jajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

juer que envidia cochina que me dais. :smt019

dónde estábais? En Madrid?

En el Tun Tun, en García Noblejas a escasos metros de La Cruz, frente al Alcalá Norte. Tanazo, apuntate hijo, que hace que no se te ve el pelo!!! Echamos de menos tus siestas, jejee. :smiley: Es bromina!

Eso es verdad, a tanazo no le he visto yo en ningunas desmocañas … :evil: :evil:

… y mira que me quedo con los últimos, pero solo por si aparece alguien rezagado, ehhhh!!! :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: