Porrascazo en prácticas de moto (video inside)

El otro dia estaba con la chiquilla que se está sacando el “carnés” de “amotorista”…

Lo hace todo perfecto pero le falta darle algo mas de “alegría” en el último tramo del examen y en le frenada de emergencia.
Uno de los otros chavales que había practicando, precisamente eso e sloq ue mejor le salía y pensé yo mismo pa mis adentros: “Voya grabar al chaval este que le sale bastante bien y luego le muestro com olo hace, donde cambia, cuanto gas le da, etc… etc… etc…”

Pues bien, mas bien puedo mostrar como NO se debe hacer… QUE PORRASCAZOOOOOOO! jijijijijijij (ara me rio, pero en el momento creía q se había hecho daño de verdad… :-D)

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=def21792e6d8e590244e

:2funny: :2funny:

Yo ahora me rio, pero a mi me paso exactamente lo mismo, bueno exactamente no, peor aun, en verano, con manga corta, vermudas, sin casco y para rematar la faena en vez de en asfalto, en un descampao con tierrecilla. Resultado: una piedrecilla clava en la palma de la mano, un arrastron en el codo y el tobillo que se me quedo debajo de la moto, asique imaginaros el arrastron que me hice en el, zapatillas al cubo de la basura y mi ego de superpiloto xaxipiruli juanpelotilla valentino rossi tirao por los suelos :uglystupid2: :uglystupid2:

yo tengo muy fresco lo del “por culero” examen ese del practico de moto… no creo que exista algo mas absurdo que la filosofia de ese examen… porque vamos a ver…pregunto…:

¿quien con dos dedos de frente… puede programar un examen para que te den apto evaluando como bloqueas la rueda trasera antes de llegar a un puto palo… tirar éste y no el segundo de atras…??..que te obligan a bloquear… que si no no apruebas…!!!

pero cuando habeis frenado vosotros asi?.. si bloqueas… no frenas…por lo tanto, pienso… pienso… yo… que nos deberian a enseñar a frenar… o a acelerar… no como a “no” frenar…como ese el caso del video…vamos que existe el ABS ya en las motos y esta demostrado que es super util como elemento de seguridad activa…y seguimos aprobando haciendo…lo que no se debe hacer…no lo entiendo… no lo entiendo…

es que me caliento…y me pone de una mala ostia ver a ese chico por el suelo…por hacer lo que le mandan… pero que no se debe hacer nunca…solo para aprobar… no lo entiendo… que me maten… pero no lo entiendo…

HE DICHO… que a gusto me quedao…ustedes perdonen…eh!!! :wink:

por lo menos ha tirado el palito :2funny:

El tio del final q tiene el palito en la mano parece un banderillero cuando le viene el toro… :2funny: :2funny:

Bueno, que todas las caidas en moto sean así… :coolsmiley:

:knuppel2:

Qué cabronazo… ;D ;D ;D

No voy a ser quien defienda el examen de moto, pero realmente el examen es para lo que es:

Demostrar que puedes manejar una moto “mínimamente”, esto es, que no te caes en recta, que no te caes en curvas, que sabes llevar la moto un tramo recto (tablón y pasar entre barras), que sabes cambiar (de 1ª a 2ª) y que sabes frenar en donde quieres (entre la 1ª y 2ª barra).

Es un examen para saber si tienes un poco de habilidad (lo mínimo) con la moto.

Así que no tienes que bloquear… solo es frenar entre las barras.

…en mi caso.,…y ya entramos en la particularidades de cada zona de examen…me dijeron… que si no bloqueaba y arrastraba la rueda trasera unos metros… y me tocaba un examinador algo quisquilloso…(como fue mi caso y mi suerte…)…podia ponerme una falta leve…y ya sabes,… esa mas otra chorrada de esas,…como acelerar en la rampa para no salirse antes de que acabe,…son dos… y “no apto” que te crió…

lo veo una somera gilipollez ese examen… de hecho… lo van a cambiar…aunque me temo… que con la lucidez de mente de los de Seguridad Vial de la DGT… lo mismo este es mejor examen que el proximo que instauren…

(…la verdad que el tio… a pesar de caerse… solo tira un palo de los dos…luego… no creo que lo suspendieran… jajajja josito… que cabron eres…jajaj)… :wink:

jajaj… a mi me paso lo mismo con una vespa… cagon sus muelas!!! hecha mierda que estaba y frenaba como una cabrona!!! igualita que esa me di una… :2funny:

con la vespa?? :2funny: :2funny: Con la que hice el práctico no frenaba ni sacando el pié. :2funny: :2funny: