Alguno a cambido el original por otro mas corto, vamos q la matricula quede mas encima q otra cosa, sabeis algo…?¿?¿ fotos…?¿?¿
lo tienes puesto y no te has dado cuenta
a ver si te pongo unas fotos y ves como queda el original con alguna modificacion y sin gastar un €
bueno, si, tienes que comprar 2 tornillos
Pues si me pones unas fotos mejor, oye ya q me he puesto pues voy a preguntarte algunas cosas mas…jejej
La temperatura maxima como se cual es…?¿?¿?
Y eso de las revisiones, vas a esperar a los 10.000 o vas hacer alguna antes…?¿? esq yo escuchado q seria mejor hacer alguna entre medias para cambiar aceite y filtro?¿?¿?
Por cierto gracias por el manual en español, ya lo tengo y me enterado de algunas cosas, eso si el cuadro sigo sin tener ni idea
Un saludo y cuando puedas me cuelgas las fotos…
Gracias
Dani
Tienes que desmontar la pieza negra que lleva el reflector y aguanta la placa de matricula, luego fijas la placa directamente sobre la pieza de inoxidable que va cogida al escape y problema resuelto.
Sobre el tema de revisiones, yo hize una a los 5000 Km y ahora otra a los 10.000. Teoricamente solo es necesaria la de los 10.000 km.
Que es lo que no entiendes de el quadro?
Saludoss
Lo del cuadro lo digo, xq la mitad de las cosas q salen no creo q las utilice de momento, o casi nunca…
Oye la tenperatura ideal es…:?¿?¿ xq el otro dia cuando vine para madrid, y estaba en la m40 casi parado se ponia a 103 eso es normal cuando va muy caliente o es xq tambien influye el calor que hacia…?¿?¿
Joder no me queda saber nada todavia de esta moto…ando perdido…
Gracias y un saludo…
Lo de la temperatura es normal. Mi multistrada el otro día se puso a 115 grados. Según el manual hasta 170 grados no pasa nada ( me parece una barbaridad ) Imagino que la temperatura ideal es 90-100 grados.
Haber cuando quedamos para ver esa amoto.
Fer
mi 749 con ya casi 10.000Km, andando normalmente, con este calor se pone en 71º, pero si la dejas quieta puede llegar a los 103º fácilmente
sobre 100º habrás notado que se enciende un electroventilador y si te fijas a 103º ya se encienden los dos
es la moto mas fría que he tenido ( o la que mejor refrigera) con estos calores, en marcha es raro que pase de 78º
pare que se os quite el susto del exceso de temperatura, preguntar a alguien con una VFR800 que tal de calentita va!!
es una cafetera exprés
yo la revisión se la haré a los 10.000, como pone en el manual, pero son gustos
luego cuelgo las fotos
La solución que propone Reca999 es la misma que usé yo en la 749, la matrícula queda más elevada y no se ve tanto mamotreto.
En cuanto a la refrigeración si que es verdad, la 749 refrigera de p.m. nunca pasa de 75 y en circuito puede llegar como máximo a 85.
Ferox, la Multistrada se refrigera por aire-aceite y la 749 por agua, es normal que te marque 103 grados, o más, el aceite trabaja a mucha más temperatura que el agua, es decir que puede aguantar 170 grados perfectamente sin degradarse.
Lo del cuadro de instrumentos creo que es muy completo y como creo que dijo onofreitor sólo se echa en falta un segundo parcial y sobra la tontería del consumo porqué es difícil de entender y no sirve para saber cuantos km. puedes hacer. En cambio usé el crono un día en circuito y es muy divertido y fácil de usar, muy perfecto no será porqué eres tu el que tienes que darle al botón de arranque y puedes equivocarte de centésimas, pero bueno… si pillas un punto de referencia en la recta es bastante creible, o si no compras la célula opcional que vende Ducati y la pones en la valla, así ya no te preocupas, corres y después lo lees en el tablero de instrumentos, lo que no se es cuanto valdrá, un pastón supongo.
saludos.
Hombre, yo estos dias con los calores que hace, y con el radiata de aceite que le coloqué, en raras ocasiones supera los 100º. Eso si cuando le meto caña y ando un ratito a 160-170 se me ha puesto a 110º. Imagino que sin el radiador facilmente podría superar los 120º en esas mismas coniciones.
las fotos de como queda sin porta matricula
http://www.pbase.com/image/32141851.jpg
asi es como queda
http://www.pbase.com/image/32141848.jpg
una vista latera
http://www.pbase.com/image/32141850.jpg
desde atras
http://www.pbase.com/image/32141849.jpg
que bonita es…
Una ultima pregunta…la luz de matricula se la has tenido q sacrificar, no…
de todas maneras solo hace falta en la itv, no?¿? no creo q te multen por no tenerla, venga otra vez gracias
Por cierto valla tubo bonito el q le has puesto, a mi se me acabo el presupuesto…
si, la luz de la matricula esta mising…
parece que esta, pero…
si te ponen alguna pega en la ITV, siempre lo puedes volver a poner, pero creo que echaran mas en falta, el reflectante trasero, es mas obligatorio
otra modificación buena, que no cuesta un €, es quitar la luz de posición delantera, valla seta mas fea que tiene, en España esta luz no sirve para nada, siempre tienes que circular con la luz de cruce
yo también me he quedado sin presupuesto, ahora tengo una lista impresionante de cosas a poner, y la principal es el guardabarros trasero, te pones precioso solo con pisar un charquito y me da pena la cantidad de mierda que le va entrando al jolis
esta tarde, creo que pasare por Radical, a ver lo de las fibras traseras, que ahora biposto, la llevo en pelotas :lol:
Eso me interesa, lo del guardabarros trasero, ya me diras cual as visto y precios, q yo tendre q poner uno, y supongo q tb lo comprare en radical…
Saludos…
ONOFREIDOR…DEBES LLEVAR UN BAYETA SUPER ABSORVENTE…EHHHH!!!
LO DIGO POR QUE TE CAE LA BABA CUANDO HABLAS DE TU DUCA…
JE, JE…ME ALEGRO…SE NOTA LO CONTENTOS QUE ESTAMOS TODOS DE NUESTRAS MONTURAS…
JE, JE…SERA PASION?, LOCURA?..ARTE?..
ONOFREIDOR…DEBES LLEVAR UN BAYETA SUPER ABSORVENTE…EHHHH!!!
LO DIGO POR QUE TE CAE LA BABA CUANDO HABLAS DE TU DUCA…
JE, JE…ME ALEGRO…SE NOTA LO CONTENTOS QUE ESTAMOS TODOS DE NUESTRAS MONTURAS…
JE, JE…SERA PASION?, LOCURA?..ARTE?..
se me nota mucho???
si es que no puedo estar mas contento
a ti tambien se te nota que ya tienes moto, posteas menos¡¡