PORTA MATRICULAS

hola chavales como llevais el fin de semana,seguro que bien .Mi pregunta es si alguien conoce o ha visto algun soporte para la parte trasera y la matricula mas pequeño que el que lleva la mosntes de serie,Tambien quiero sabar si la matricula esa que hay pequeñita se puede poner en la moto ,por que el pedazo de matricula que llevamos no veas.

Saludos

yo llevo una que fabrica Puig que es un soporte metalico triangular. Sustituye a toda la pieza de plastico que lleva en origen. No tengo fotos pero a ver si puedo echar una y te la cuelgo por aqui.

V´s

En cuanto a lo del tamaño de la matrícula, siento decirte que no, sólo puedes llevar la que te colocan a la hora de matricular, ya que las pequeñitas que llevan algunos coches (ahora mismo recuerdo algun alfa) es homologada sólo para esos coches.

yo llevo una rectangular metalica y unos intermitentes simil carbono, a ver si le hago una foto y la cuelgo, la verdad es que queda muy bien

:twisted: Yo llevo el pequeño de aluminio negro de RoadRacing pero la matricula la grande, y es que como te pillen por ahí con la pequeña…15.000 de las antiguas pelillas.

L´sssssssss

si si, yo llevo el porta pequeño con la matricula reglamentaria

pues decirme donde puedo consegir uno para mi monster del 2004

:twisted: Mira en la página de Radical Ducati de Madrid, yo lo compré allí.Seguro que Pepo te lo puede enviar a Cadiz si hablas con el.

L´sssssssssss