Que el cofre muy bonito no es, ya lo sabemos; que hace un servicio estupendo también, por eso es irrenunciable. Pero que los hierros que lo aguantan tengan que ser tan visibles lo veo menos normal.
Los tirantes de hierro que salen por los laterales rompen mucho la linea de la moto hasta cuando no esta el cofre puesto y no se hasta que punto son necesarios.
Por eso me he encontrado con estas placas que dicen tener soportes específicos Givi que pintan muy bien.
Es verdad que esos tirantes no le quedan muy bien, pero supongo que estarán ahí por algo…
Esas placas que has encontrado están muy bien a ver si alguien las tiene instaladas y que nos comenten
Pues parece que ya he pillado el truco. Aparentemente esta placa esta mas adelantada que la de la maleta DP, y tiene una ligera inclinación hacia adelante, estos dos factores hacen que el efecto palanca sea mucho menor y te evitan los tirante, pero por lo visto son una putada para el pasajero que se clavara el cofre de canto. Así que es una solución para “solo riders”.
Según parece el amigo TintinX tiene otras soluciones que puso en un post. A ver si lo recuperamos.
Hola Gallego, yo tambien opino como tu y te los refuertzos del soporte del Top Case no estan bien resueltos o diseñados, Yo se lo quite el mismo dia que los instale y prefiero montar las maletas laterales en caso de tener que transportar algo, y el dia que realice un viajito pues montare el Top…
Por cierto el bombillo de la cerradura no viene incluido en el precio del top case DP???, a mi no me lo trajo… :knuppel2:
Por otro lado me gustaria saber que otras bases son compatibles con nuestra maleta…, gracias.
A mi me lo entregaron montado y si que va con la misma llave que maletas y demás.
Otras cosas compatibles…Pues hay una tiras reflectantes de 3M muy chulas. De día se ven negras y con la luz de los coches brillas como la Guardia Civil.
Buenas.Eso es lo que yo llevo montado hace tiempo.
Llevo la pletina AluRack y tengo la parrilla específica para Givi y para un precioso y pequeño cofre SW_Motech para los recados del dia a dia.
El peso máximo queda limitado a 7 Kg,en vez de los 10 del cofre DP.
Tengo fotos por ahí…
Alguien me puede aclarar lo del bombillo???, me tendrian que haber entregado un bombillo de reserva al pedir el baul dp???, es q quiero reclamarlo hoy mismo si es asi… :knuppel2:
Haber … la moto viene con 3 (uno para cada maleta), no son de recambio, sino los propios de la maleta, si las has puesto, pues ya esta y si no tienes ninguna, deberías tener 3 y si tienes la touring sin top case, uno.
Pues me he estado fijando y el soporte de Dp ya lleva cuatro puntos de apoyo en las asas, igual que las placas altenativas, y los hierros son exentos, ósea que se pueden quitar a voluntad.