Portamatricula

Hi a todos!
Ayer por la mañana cd me disponía a dar un paseito con mi monster dark 620, salgo del garaje y cd estoy parado en el primer semáforo viene un taxista y me arrea por detrás. Me bajo de la moto y está todo el portamatrículas enganchado en la rueda, pero empujando para atrás la moto la pieza vuelve a su sitio. El caso es que aparentemente no parece que haya sufrido ningún desperfecto, aunque lo que me extraña es que según estaba de doblada y siendo del material que es no partiera.

El caso es que el hombre se disculpó y me dió los datos y me dijo que antes de dar parte al seguro prefería pagarme en mano para que no le subiera la cuota. Que hago entonces?? Pido la pieza y se la cobro? ya que la cambio, alguna sugerencia estética interesante?? Lo que no quiero es dejarlo pasar y que parta dentro de poco. Graciassss :coolsmiley:

No te lo pienses, cambia las piezas afectadas. Revisa el anclaje de debajo del deposito.

Saludos,

Hijo de pupa el taxista, en cuanto modificaciones, aprobecha y `pon el recorte de carbonara de DP…queda bastante bien…mira la foto…por cierto, demasiado poco te ha pasado…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

estos taxistas de mierda… :smiley:

vaya susto!!

aprovecha y ponle uno de esos chulos ¿Rizoma?, ¿DP?.. a ese precio :smiley:

Sacale la pasta… :2funny:

Mira la trasera de DP

[archivo adjunto borrado por el administrador]