Portamatrículas corto 821

Me has dejado a cuadros con lo de que con el porta corto DP tiene truco para pasar la itv. Qué es eso del puente de aluminio para alargarlo? La foto que tiene el compañero de la monster dark pasaría la ITV? Haber si estoy pensando en soltar 450 pepinos para luego tener que marearme lo mismo que con un Rizoma de 180 :\

Qué os parece el porta de rueda, como el de la 1200? Deja libre el colín y ese si que no tiene problemas de ITV y además de precio 250 lereles, mucho más asumibles. Alguno lo ha visto instalado en una 821? en la 1200 queda de 10, aunque también con el monobasculante la rueda queda más libre y más bonita. Estoy hecho un puto lío :cry:

A mi también me interesa :wink:

No sabía que podía instalarse el de la 1200 en las 821. ¿Cómo va exactamente?

Ya que el de la 1200 va sobre el mono brazo.

Por otro lado, viendo el porta del compañero con la dark, no has pensado en hacértelo tú mismo. Es que realmente están poca cosa, que te. Vas a cualquier errero, le das las medidas y en un periquete te lo hace.

La verdad es que no sé cómo va montado, pero en el conce cuando barajé la opción del portamatrículas y vió mi cara cuando me dijo que eran 450 pavos, me comentó la posibilidad del de rueda asíque entiendo q si me lo dijo se podrá montar. Además en la pagina oficial ducati está para la monster 821 por 250 euros y ese no tiene problemas de itv al estar sobrepasando la rueda trasera. Por precio, x no problemas de itv ni multas y además deja el colín desnudo creo q es una gran opción. La duda es cómo quedará con el vasculamte convemciomal y con la rueda pelín más estrecha q la 1200…

Y lo del herrero puffff… con algo así itv olvídate de pasar ( no se la cuelas ni al más despistao ) y los picoletos se pueden frotar las manos cuando te vean. No veo clara esa opción jejej

No sé donde está en la web de Ducati ese porta de rueda de la 1200 para la 821, desde luego en accesorios para la 821 no aparece ???

450 pavos por un portamatriculas tiene huevos,aun siendo metalico( es lo que tie >:Dne la exclusividad de nuestra querida marca)que no? :smiley:

Ducantón he estado viendo bien y parece que tienes razón. Resulta que en el apartado monster, si no especificas bien el modelo 821 te salen los accesorios para las dos, para la 1200 y la 821 y efectivamente para la 821 no aparece. Aparece para la 1200 en el apartado “carbono”. En cualquier caso toda esta paja mental me la hice yo a raiz del vendedor del concesionario que fué el que me lo comentó y como la semana q viene tengo que ir le preguntaré bien y que me saque de dudas a ver si se montó una paja mental o se podría montar el de rueda aunque no sea accesorio propio de la 821.

Os comentaré con lo que me digan…

No te va a valer, la pieza de carbono de la 1200 que ves es solo el aletin que tapa la rueda, que en lugar de plástico es de carbono, ahí falta el soporte, que va al monobrazo, ya no coincidiría el anclaje en la 821,además de la luz de matrícula y su cableado

Esty casi decidido a meterle el porta rizoma. Me surge una única duda y es q en las fotos q he visto parece como q está muy pegado al foco trasero y tapa la luz. Alguien lo ha visto en persona y puede opinar o poner una foto de como qieda puesto? Está muy guapo pero si lo tengo q poner a costa de que no se me vea…chungo!

Yo llevo el de PUIG, facilisimo de poner y economico.

Le valen los intermitentes de serie? Estoy pensando en comprarlo

Yo no lo llevo, pero parece que trae unos nuevos soportes para poder colocar los intermitentes de serie u otros

Buenas Tardes:
Yo tambien tengo el portamatrículas corto de aluminio el performance y la verdad que no tiene nada que ver con el de serie.
Yo aproveche cuando la compre la promoción y no me gaste dinero en él, buena elección jejeje.

Muy buena pinta, hacía tiempo que estaba mirando portas cortos. Ni en broma me gasto 450€ en el de DP jaja aunque si es cierto que queda como dios