portamatriculas corto para monster 696

Hola a todos,

Soy orgulloso poseedor de una monster 696+ ABS desde hace menos de un mes, y la verdad que no podria estar mas contento. Pero claro, como buen novato, tengo algunas dudas que preguntar a los veteranos ya del mundillo.

La primera como pone en el asunto, es sobre el portamatriculas. No me disgusta el que trae de serie, pero por lo poco que he podido ver, el corto queda muy bonito. Lo que no tengo ni idea es donde puedo mirarlo para comprarlo, porque me ha parecido ver que ronda los 200€, precio poco asequible en principio jeje.

Y la segunda, es sobre el arranque de la moto. No se si será por el clima que tenemos en Madrid ultimamente, por que la tengo en rodaje (750 km escasos) o porqué, pero me pasa que al arrancarla, o abro el “starter” 3 o 4 minutos, o no consigo mantenerla encendida. Entiendo que esté fria, congelada (duerme en garaje) pero no se si es algo normal en todas o soy yo el patito feo.

Bueno ahi quedan mis dudas, si algun puede echarme una manilla genial.

Muchas gracias a todos.

hola compañero,lo del arranque es normal sobre todo en invierno.esta moto no tiene starter al ser injetcion lo que tiene es un acelerador manual.el portamatriculas lo tienes de varios precios y marcas,yo tengo el dp y me salio por 170euros el de puig sale por unos 80euros.saludos

Yo compré uno de la marca R&G (ingleses) bastante bonito. Creo que me salió en unos 120€ con la luz incluida.

Saludos y felicidades! :wink:

A mi me gusta mucho el Rizoma y luego me parece muy duradero que es otro factor a tener en cuenta… los Dp en ocasiones dan problemas al ser pasta… en fin! cuestion de gustos!!

que disfrutes de tu moto!!

rizoma es muy buena marca y duran
tambien tienes lightech,son mas economicos y tambien buenos.
a parte de las que te han dicho ya por aqui…

¿¿Los DP son de pasta ???Juraria que el portamatriculas es de aluminio , y viene con la luz de leds para la matricula…el lunes lo confirmo que veré a un amigo que acaba de pillarse una y viene con el portamatriculas DP.

Un saludo

Creeme he tenido alguno que otro en la mano jeej
Si lleva una pieza de alumino pero la mayor parte es de fibra… que OJO no digo yo que se rompan y sean malos etc si no que me parece mas firme el de Rizoma :wink: