Hola compañeros/as, quería saber si alguien tenía montado este portamatrículas y me da sus impresiones y/o enseña algunas fotos. Según veo, su precio no es muy elevado (69€), pero no veo fotos con él montado.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola compañeros/as, quería saber si alguien tenía montado este portamatrículas y me da sus impresiones y/o enseña algunas fotos. Según veo, su precio no es muy elevado (69€), pero no veo fotos con él montado.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola kuajuanote!!
Yo lo llevo!! A mi me encanta como queda!
Bajo mi parecer queda mejor que el corto de ducati, y creo que es mas consistente ya que toda la estructura del puig es de hierro a diferencia del de ducati…
Pero eso depende del gusto de cada uno!!
Tiene un inconveniente, y es que es reclinable. Eso quiere decir que si te paran va multa al canto!! :knuppel2: A no ser que lo colles de alguna manera discreta para que quede igual de bien y a la vez quede totalmente fija la matricula :
Yo le pegare dos puntitos de soldadura por dentro y gass!!!
Gracias por tu respuesta, creo que me lo pillaré.
¿Tendrías alguna foto para ver como queda?
yo lo llevaba en la 696, me paro la poli y me dijo has visto como llevas la matricula ??, lo baje a mano ya que es regulable en inclinacion, y sin multa pa casa… , el de ducati performance no es homologado, el de puig si
teneis el enlace para pilar el porta puig
Aqui te dejo unas imagenes de la pequeña para que te hagas una idea! Es pero que te guste!!
Esta bastante sucia, pero por Barcelona esta cayendo una buena!! :crazy2:
http://imageshack.us/scaled/large/69/imag0918rz.jpg
Queda de lujo Lluís…¿son muy difíciles de montar? Lo digo por el tema de intermitentes, luz de matrícula, etc.
Un saludo y gracias por las fotos.
Busca ahí algún distribuidor por tu zona.
Un saludo.