Posible copa Monster

Buenas, soy nuevo en el foro y brujuleando por la red he encontrado este foro, recientemente me comento un amigo que alguien, no sé si Ducati o un organizador independiente bajo la tutela de Ducati, quería organizar algo parecido a la Ninja Cup pero para propietarios de Ducati monster.
La verdad es que no estaría nada mal. Si alguien puede aportar algo más de info a este rumor que me han comentado, lo agradecería ya que estoy interesado :help:.
Vss :help:

Bienvenido Duca-dos

no se nada de dicha copa, seria interesante, pasate por el foro de presentaciones

saludos en L

si es cierto,mola :slight_smile:

joer como sea cierto me apunto fijooo, estare atento :smiley:

Hola

No se quien te ha contado eso,pero en España es prácticamente imposible y mas en el momento en el que estamos.
Es la tercera vez que se intenta algo parecido y siempre se queda en lo mismo.

Como he comentado es un rumor, tal vez no para 2013 pero si

Como decía, tal vez el año que viene no pase esto pero quien sabe si en 2014 podíamos ver copas mono marcas de modelos populares.
Si me entero de algo más lo comentaré por aquí. Yo desde luego si hacen algo así, dependiendo del coste, me apuntaría. En vez de hacer rodadas hago carreras, :smiley:

Es cierto que se habia pensado en una copa monomarca para 696 y hiper 796 por la pirelli superstock.

http://www.formulamoto.es/noticias/fechas-de-la-copa-ducati-desmo-challenge-2010

en 2010 habia hasta fechas pero como bien dice Josito,se quedo hay y me parece que no se llego ni a la secunda fecha…

:smitten: en la segunda foto se ve la 696 que preparo’ floreal para la ocasion pero…una lastima que no se hizo nada de aquel proyecto.

Saludosssssssssss

Ktm lo ha hecho con la Duke y está teniendo muy buena acogida, quien sabe.
Aunque he dado vueltas por la red no he encontrado nada, seguiré preguntando e indagando. Vss

KTM lo hace con el apoyo y plataforma de SBK igual que Kawa en España con el CEV. Para que esto saliera adelante,tendriamos que tener un minimo de 25 inscritos y el Ducatista que se compra una monster,suele ser gente que acaba de sacarse el carnet y esta empezando,con lo que la idea dce una carrera no es lo mas aconsejable. Ojala saliera pero buscar mas info es perder el tiempo y mas con la que esta cayendo en estos momentos. :cry: