Posible Ducatista

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, estoy dandole vueltas a la 848 evo, vengo de una bandit ytengo la limitación del A 25kw hasta Julio.

Hasta hace nada tenía pensado pillar la gsxr750 y uno de los motivos por el que no lo he hecho aún era porque no se puede limitar a 25kw, se puede hacer esto en la 848 evo?
La cosa es que me metí el otro dia en la pagina de ducati y fue verla y enamorarme… :smitten: vamos que si se puede limitar me la compro ayer como quien dice :smiley: :smiley:

V´sss!!

Pasate por algún concesionario, le preguntas y así seguro que te enamoras más jajaja.

La 848 no se puede limitar porque pasa de los 100 CV

Ahm, pues vaya :frowning:

Había visto esto pero supongo que no será de fiar:
http://www.alphatechnik.es/limitacion/?page=kits&brand=ducati

Se que por ley ahora no se puede limitar, pero pensaba que para los que tenemos el carné de antes del cambio al A2 si que habría algo.

Mi gozo en un pozo pues :slight_smile:

Si tienes el carnet antes del cambio… al A2… eso ya es otra cosa :wink:
Pero ahí ya no me meto, no sabría decirte si puedes o no llevarla limitada con la “limitación antigua”

Ok.

Y alguien sabe si se puede poner con la limitación antigua?

Gracias !!

q yo sepa con el carnet A sí q se puede, limitada a 34CV, a ver si alguno q la tenga te lo puede confirmar, de todas maneras llama a un concesionario q están más al día.

los de alphatechnik son 100 por 100 fiables aunque algo caros. y la susi no se puede limitar? para lo poco q te queda de limitado comprate la q te guste, no te compres una q se pueda limitar pero q no te guste… eso sí q sea ducati :smiley: :smiley: :smiley: