Hola, hace ya un tiempo que os leo incluso deje algun post con unas dudillas…(por cierto me las aclarasteis todas )
weno la cuestion…es que me he puesto en contacto por medio del 2ªmano.com con un vendedor que vende una monster del 2005 con 2000km por 2200 euros :uglystupid2:!!!
El tio en cuestion es extranjero y dice que se tiene que ir a su pais…
hemos intercambiado un par de mails…pero los suyos son muy generales(asi que pienso que igual habia mas posibles compradores(posibles estafados)).
Dice que me la envia y tengo 5 dias despues de recivir la moto para ver que todo esta correcto y enviarle el dinero.
Como lo veis??extaño no?? de momento solo me ha pedido el nombre y la direccion para enviarmela y se lo he mandado.
lo que tengo claro es que no le envio nada de dinero ni firmo nada hasta que no arranque la moto yo mismo, y vea que todos los papeles estan en regla, ya que conozco gente que ha sido estafada de este modo.
weno perdonar por el ladrillo y nada queria advertir por si hubiera alguien en esta situacion tambien.
Sigo pensando que en ningún lugar “atan los perros con longanizas”… ¿no recuerdas hace unos meses por tv. que salio un tema de venta de coches de lujo a mitad de precio?.. eran ROBADOS, y muchos compradores se quedaron “sin plumas y cacareando”…
Llámame mal pensado, pero una moto con poco más de un año, que son muy buscadas en el mercado de ocasión, y que casi puedes sacar lo mismo que te costó con esos kilómetros y tiempo… perdona, pero me huele muuuu malamente…
Si vas tú a Italia puede que consigas una a ese precio o poco más cara.
Pero aquí no.
En Mutilva, aquí muy cercita de donde estoy ahora mismo (Navarra) existe un importador que te sale cualquier moto 2000, 3000 más barata.
Resultado … pufo.
No te dan la garantía.
Por una o por otra, las cuentas han de salir.
Si no salen, mal asunto neng.
Pozi, triste, pero cierto, olvídate que como sea robada te quedas sin ná. Ahora bien, si te la envía para que la pruebes… coño, pues vas a tráfico y que te miren la matrícula esa o el nº de bastidor a ver de quien es y q no esté denunciado el robo!
Aunque la verdad…no pinta bien, nadie da duros a 4 pesetas
Hace un tiempo posteé en el Monsterclub el resultado de mi investigación de este tema. Contacté con 5 tíos diferentes, intentando comprar 3 Ducati y dos Mercedes M. El resultado fue siempre el mismo. Cuando les aprietas te acaban explicando una historia que no hay quien se crea. Cuando me decían que la enviaban, les decía que ya me desplazaba yo, y la respuesta de ellos entonces era la bomba.
El mejor fue uno que me dijo que no podía ser porque trabajaba en una plataforma petrolífera… tócate los h****s… :knuppel2:
no te la mansdara porque te dira eu hagas un tipo de anticipo… asique naranjas…
Yo le dije a uno de risas que me mandase fotos y me mando fotos de catalogo diciendome que su padre era fotografo!!! xddd :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Luego le dije, mandame una foto de la matricula y ya dejo de escribirme… y yo le seguia escribiendo diciendole qu donde ingresaba el dinero y entonces si me contestaba jajaja
son la ostia…
no te olvides de poner en el anuncio en “errores”>“otro tipo de erros” y escribe que es una estafa. Si lo pomnes evitaras que otras personas puedan ser estafadas!!!
Sin duda ESTAFA. Eso si nadie sabe como acaba la historia para sacarte la pasta.
Yo me interese hace un año por un bmw x5 que segun el vendedor que era ingles tenia l vlante a nuestro lado, estaba como nuevo…pero claro el se iba a vivir al extranjero y necesitaba el dinero ya…y lo mismo que a ti, decia que me lo mandaa a casa y una vez allí se lo pagaba…yo le pregunte donde estaba porque iba a Londres ese verano y aprovechaba y lo veia sin necesidad de gastos de envio por si decidia al verlo no quedarmelo…JODER y decia que no…que me lo enviaba sin ningú compromiso… :idiot2:
Yo no se donde te la clavaran…pero vamos despues de insistirle en quedar y verlo y sus negativas ya te hacen desconfiar…luego lo comentas y le ha pasado a cientos de personas!!! :2funny:
Yo pusé, hace un año, en venta una moto en 3.000 euros y me contestó un tío ofreciendome ¡¡¡¡ 7.000 !!! porque el tenía un negocio de compra-venta y un cliente interesado,etc. etc. ( todo esto en inglés ); en ningún momento se interesaba por el estado de la moto, ni siquiera en verla; me enviaba un cheque por los 7.000 pleuros y yo le devolvía 3.000 … je, je .
¿ el truco ? Te manda el cheque ( a mí me llegó en un sobre con matasellos de una cuidad de Grecia y fué directamente a la basura, claro), lo ingresas, tu Banco te lo abona en cuenta, tu le mandas los 3.000 y a los 25 ó 30 días tu Banco te comunica que el cheque no tiene fondos y encima te cobra gastos. Es el caso más típico de estafa-timo en compra-venta de vehículos en internet.
Por cierto el tío se llamaba Timothy … vaya coña Timo…thy
Gacias por vuestras respuestas …
yo ya me lo imaginaba…le escribi ayer diciendole q iba yo a ver la moto y ya ha dejado de contestarme…si lo pillara :knuppel2: :knuppel2: se iba a enterar…
he dejado una especie de anuncio advertencia en la misma pagina y ya me han llamado dos personas q estaban en iwal situacion…espero q no caiga nadie.
Uff! Huele muy mal.
Si puedes que te de la matricula y mira que no tenga ningun embargo y este limpia, yo tuve problemas con una moto que compre a traves de segundamano, la moto la cambiaron a mi nombre pero tenia dos embargos. Mal rollito :knuppel2:
Yo puse en su día un anuncio en 2ªmano para vender mi piaggio x9 250 (que cojonuda era) y al poco me llegó un correo desde Inglaterra de un fulano que decía estar “interesting in my bike”. Yo no sabía nada de la estafa ésta (más tarde me lo explicaron). De todas formas ni le constesté, pues pensé “el jilipoll*s este no habrá encontrado otra escooter desde CS a Inglaterra?”. Además, que yo en los tratos de cierta pasta me gusta verle la carita al socio. No sé, esto del internet, a mi parecer, para tomar contacto e informarte, algún accesorio y poco más. Un saludo.