Posible nuevo ducatista

Hola a todos :slight_smile: :slight_smile:

Me presento desde un pueblecito de Castellón.

Ando dándole vueltas a la idea de vender mi Bmw S1000XR y hacerme con la Multi 1260 Enduro o la nueva V4, estoy hecho un lío.

Saludos y nos vemos por el foro :wink: :wink:

bienvenido al foro y espero que pronto al mundillo Ducati.
Para decidirte por motos de este nivel lo mas recomendable es que antes pruebes las dos opciones. Seguro que son muy diferentes. Yo he tenido la MTS 1200S DVT del 2017 y es una maravilla de moto.

Bienvenido al foro.

Como te dice el compañero javifoto…antes de plantearte nada pues prueba de ambos modelos y si al final te convence alguna, que seguro que ambas, con sus diferencias…las valoras y así haces.
Pero yo no me lanzaba a un desembolso reseñable sin probarlas.

Poco te puedo ayudar, la mía es una 950S y no es comparable a ninguna de las otras…

Saludos.

Saldrás de un máquinon para meterte en otro. A por la Multi, no te arrepentirás.

Bienvenido. ?Vendes la xr porque te apetece cambiar o por hartura de 4 cilindros?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

La 1260 enduro la alquilé todo un día, para hacerle una prueba en condiciones y me gustó mucho, lo único que no me hizo gracia fue el chorro de aire caliente que me tiraba en la pierna izquierda, desde el culo hasta la parte posterior de la rodilla, que me preocupó un poco ya que el día era fresco y lo hacía de tanto en tanto y circulando por carreteras de montaña.

Si pudiera hacer una prueba igual de la V4 lo tendría claro, pero dudo mucho que se pueda hacer una prueba en condiciones, supongo que te la dejarán 30 minutos en los que apenas podrás salir de Valencia capital.

La verdad es que estoy contento con la XR, es un auténtico misil aunque, el confort no es su fuerte y uno ya tiene una edad, además hago bastantes km y me planteo algo más cómodo aunque sin perder la deportividad.

Pero bueno, lo principal es que me gusta cambiar, lo mío es algo de vicio ;D ;D

Saludos.