Posiblemente he pecao como Ducatista

El otro día en el circuito del Jarama quedé con un amigo íntimo y nos intercambamos las motos durante una tanda larga… hasta que se nos acabó la gasolina :smiley:
Yo: 749 R de 2005 con Termignoni Completo Libre.
Él: MV Agusta F4-1000 S 2005 con escape de la casa (MV Agusta) Libre.
(Ambos de estreno). El caso es que disfrute como un enano, tanto por ese Motor explendido en lo alto del cuentavueltas como por el impresinante aullido del tetracilíndrico (sigo prefiriendo mi 2 en V).
No se si he pecao o no, pero me encantó.
Al volver a casa, eso si cada uno con su moto, comprendí por que soy ducatista, ese magnifico sonido(Pom,Pom,Pom, etc…) esa forma de tumbar, esa forma de entregar la potencia…
Vamos que por mucha MV Agusta que halla en ese momento, luego cojo mi Ducati y comprendo que posiblemente Ducati ha sido y será la mejor marca del mundo de motos de competición llevadas al “público”.

no te preocupes, todos hemos pecado alguna vez, aunque haya muchos que lo nieguen, jejeje :smiley: :smiley: :smiley:

Jejeje yo no soy quien pero… como sólo has metido la puntita :smiley: :smiley: y ha sido con una MV-Augusta, creo que te vamos a perdonar las 1000 abdominales. Ahora que esto es sólo una opinión, en estos temas es el inquisidor el encargado de administrar desmojusticia.

Para saber lo que es “DUCATI” hay que probar lo demás, sinó como íbamos a comparar… :roll: :roll: :roll: :roll:

A mi me dejan probar una de esas dos motos en circuito y andaria ACOJONADITO… una caida y adios al ppto del año :smiley:

Vs

yo ahora que lo pienso,desde que tengo la monster no he probado otra cosa zuuuuuuuuuuuum ni ganas…

Companero…una 749R!!! 8O …Que pasada!!!

cuanto lo siento he intentado disculparte,pero nuestro cardenal ducatista “PAOLO SALVATORE MIERDI DI JAPO” a dictado sentencia…lo siento escuchala…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/curaducatista.jpg

despues de cometer un acto impuro,maldito pecador(de la pradera)y de disfrutar de tu acto impio la pena seria de las mas graves,pero en tu defensa reconoces tu ducatismo y ademas te muestras orgulloso de nuestro credo…inquisidor me sujiere que sea justo en mi decision pero implacable…lo siento hijo mio este es tu castigo…

http://80.35.194.7:7979/descarga/jim_rose_mrlifto2.jpg

Eso es encima le premias con un alargamiento del penerr… :smiley:

ajajajajajaja

:D:D:D:D:D

Vs

Queremos fotos del momento-pecado, jejejeej :twisted:

eso tiene q doler :evil: :evil: :evil:

Queremos fotos del momento-pecado, jejejeej :twisted:

:smt044 :smt044 :smt044 , eres el mejor jose, te lo juro macho, pillamos las mismas cosas entre lineas, me escojono contigo tio. :smiley:

jajjaja!!! no se nos escapa ni uno heee tio!!! :smiley: :smiley:

ya quisiera yo poder pecar de la misma manera que tu :twisted:

eso no es pecar… has probado las delicatesen de MV…, solo que si te caes los repuestos son igual o más caros que las ducatis…

solo con ver que la primera revisión necesita siete horas… 8O 8O 8O

No creas, has pecado solo a medias:

La augusta és literalmente una 916/748. Con el chassis cortado para meter el motor de una CBR 900 8O

Si amigos, si he roto algún mito por aquí lo siento…

Saludos.

Inquisidor…no me gustan tus bromas…

No creas, has pecado solo a medias:

La augusta és literalmente una 916/748. Con el chassis cortado para meter el motor de una CBR 900 8O

Si amigos, si he roto algún mito por aquí lo siento…

Saludos.

Amen a eso, es todo lo que dices y además es cara.

La verdad es que la tentación fué muy grande y la mayoría lo habriamos hecho. Yo tuve una 748r del 2000 y disfruté con ella hasta el 2003 que el pecado de la curiosidad me hizo cambiarla por una RSV1000R, la verdad es que la moto era un tiro, pero al final siempre había, tras un paseo por la sierra de Madrid, un pero. Así que solo me duró un año y ahora estoy deseando que me entreguen una S4R para volver a disfrutar lo que a mi y creo que a la mayoría de este foro nos pone.
Sobretodo no te cuelgues nada de los bajos que eso si que no tiene solución.
BYE.