posibles fallos s2r

Me da miedo lo que leo sobre el tema de las reclamaciones.Como dice el compañero yo tuve una averia en el coche y tarde tiempo y muchas reclamaciones que me escucharan y dentro de garantia.El tema es que como sabeis tengo desde hace menos de un mes la s2r dark y es mi primera moto ,si me podeis decir en que fijarme donde me puede dar fallos o algo que este denunciado os lo agradeceria.

Puedes estar MUY tranquilo, TRANQUILISIMO. Los problemas que están teniendo con el motor “nuevo” (que tampoco es tan nuevo) de la 695 no los vas a tener jamás en tu S2R, porque el desmodue de 800 lleva ya montado y más que probado suficiente tiempo.

Los marcadores parece que se estropean al pasar de determinada velocidad. A parte de eso, pues nada, vigila el consumo de aceite, la tensión de la cadena, el estado de las suspensiones, frenos y poco más.

Un saLudete!

Visita el foro FAQ’s y ahí verás las “pegas” (por llamarlas de alguna manera) de las monster…

Con 14600 km que llevo en la mía desde Julio del año pasado sólo se me han roto los intermitentes (por culpa mía, de darles golpes sin querer) y hace poco (corriendo en Cheste) descubrí que el velocímetro temblequea (como si se hubiera aflojado el muelle de la aguja o algo) a partir de los 160 km/h…aunque esto no se suele dar a menudo (Y ESPERO QUE NO LO COMPRUEBES EN CARRETERA POR TU PROPIO BIEN)

Como verás pegas importantes ninguna para el uso intensivo…ese motor lleva casi casi una década funcionando en el mundo y que yo sepa nunca se ha roto (al menos jamás he visto un Desmodue reventado)

Taluée

Hola.
Vigila que las grapas del asiento no te arañen la pintura del depósito. Yo estoy en pleno lío de reclamación por esta causa.
Saludos.

Hola, ante todo enhorabuena por la compra. Yo tengo una = que la tuya, y tras un año de estar con ella, estoy encantado. Eso sí, debo de ser el único al que le ha dado problemas.

Te cuento:

Tras un rodaje super - escrupuloso, 2 problemas resueltos en garantía por la gente de Motorrad:

• Filtro de aceite defectuoso = goteo. Cambiado y a correr.
  • Esto es más serio: Cilindro + pistón defectuosos. Provocaba la entrada de aceite en la cámara de combustión, y por tanto, funcionamiento “irregular” del motor. Ahora tengo medio motor nuevo, y todo va ok.

Por lo demás la moto va genial y estoy con ella, como un niño con zapatos nuevos.

Salu2!!

Pues yo unos 6000km ya y muy contento … fallos?? pues el velocimetro rompio al tocar los 220 de marcador … empezo a marcar mal. Cambiado en garantia y en menos de una semana.

Ahora estoy esperando q me llegue un tornillo (creo q llega rodando desde Italia :? ) q se me ha caido. Es el de cabeza ancha allen q tiene la pata de cabra.

El resto?? Perfecto! Un saludo y a disfrutar.

a mi me va de luxe, la mia tiene 2500 km pero le salieron dos tonterias, la primera un reten de la horquilla que soltaba un poco de aceite (reparado en garantia) y lo ultimo fue que al lavarla un senson de un cable le entro agua y se ahogaba la moto (sustituido tb en garantia), la lavo con cubito asi k no se como llego el agua al senson pero vamos supongo k estaria un pelin flojo y le entró, por lo demas va perfecta, es una maquina estupenda a la vez que presiosa.
A lo de los fallos tengo amigos con yamaha, suzuki y tb cuando la han comprado le han salido tonteriitas pero vamos supongo k es lógico… un saludo y FORZA DUCATI

Llevo 5000km con mi S2R y todo perfecto. :wink: