POSICION EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

¿Alguien me podría decir si la posición de los mandos de embrague y freno delantero se podrían de alguna forma “girar hacia arriba”? Es que a veces tengo la sensación de giro un poco forzado de las muñecas hacia delante para poder accionarlos. No sé si me he explicado bien y si esto es normal u os pasa a algun@.
Gracias por el caso y que lo disfrutéis el finde!!!.. :smt023

si q se pueden girar, pero solo un poco ya q son solidarios con los retrovisores. no problem. :slight_smile:

Gracias, tubimonster… :smt023

Lo ideal es que al extender la mano sobre los puños, puedas accionar las manetas con la mano en la misma linea que el antebrazo, sin desplazarla ni arriba ni abajo…

no se si me explico… :smiley:

Vs

Te explicas perfectamente. Gracias y le echaré un vistazo a ver como se puede ajustar eso.

aflojas los tornillos del soporte delconjunto retrovisor + deposito de fluidos y giras la maneta en la posicion que quieras, despues deja bien los retrovisores.

Ten cuidado y fijate que en la posicion de la maneta que dejes puedas llegar al final sin tocar nada con la misma (la maneta), obviamente me refiero a la del embrague :wink: es facil que tu “posicion ideal” a lo mejor no pueda funcionar correctamente porque roza en varios sitios. Asi que colocala y prueba a accionarla para ver que va ok.

Saludos

Se agradece, Mussol. Desde luego, da gusto pensar que si surge cualquier problema, existe un foro como éste con gente tan atenta. GRACIAS, ya os contaré.

[/img]
[/quote]

yo sigo pensando en los semi…

yo sigo pensando en los semi.......

alix, pronto espero tener respuestas a todas tus preguntas en este campo :wink: (pronto deberia ser antes de que acabe marzo)

Lssss

A mi me tiran mucho los semis tb ya sabes alix… pero es que no se que hacer… anda que estamos todos guapos eh? todos buscando un voluntario que nos deje la moto con los semis pa probar… :smiley: :smiley: :smiley:

En la KDD habrá que sortear unos asi no hay excusa :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

en la kdd nos veremos :wink: con un frontal, digamos, diferente :wink:

Lsss

mussol ya me das envidia a mi y todoooooooooooo

mussol ya me das envidia a mi y todoooooooooooo

jajajajjaja tu espera a montarla y a ver cual es el resultado ;-))) que lo vas a ver mas o menos la mismo tiempo que yo :wink:

Ten cuidado y fijate que en la posicion de la maneta que dejes puedas llegar al final sin tocar nada con la misma (la maneta), obviamente me refiero a la del embrague ;-) es facil que tu "posicion ideal" a lo mejor no pueda funcionar correctamente porque roza en varios sitios. Asi que colocala y prueba a accionarla para ver que va ok.

Atento con esto porque yo ayer estuve tocándolo por lo contrario, me resultaba muy alta la posición y quería bajarla, pero entonces tienes que mover la piña de las luces y… toca con el depósito al girar, y si metes mas la maneta para evitar esto, la piña también molesta en que llegue la maneta al puño… vamos que no da mucha opción a dejarlo todo como quieres y hay que jugar con ello un ratito.

Por cierto, ahora no consigo que la piña de las luces se quede fija del todo por mucho que apriete los tornillos. Ruaro, ruaro…

viti me parece que la piña lleva un posicionador por eso no se queda quieta
tienes que ponerla en el posicionador

Gracias Mark, le echaré un ojo a ver si tiene algo de eso 8O :stuck_out_tongue: .