Qué bueno!!! Nunca había visto cosa igual, habria que tomar nota…
Mira que hay que ser… :buck2: :buck2: :buck2:
Se quedo sin coche,por listo!
Pero quien cruza con el coche por las vías de tren??? si fuese un todoterreno lo puedo llegar a entender, pero un monovolumen??
Un poco de drama en tu vida… ![]()
hay que ser tonto…
Para disfrutar a pantalla completa y con un buen sonido a ser posible :smitten:
Un stunter ,Victor Chelenckov ,y su StreetFighter, bonita fotografía
IpXTG4Z4Tgs
Otro stunter, Aaron Colton, esta vez con una Monster
Taxi en Noruega ;D
Tanto puede arder??
Joer menuda impotencia tiene que dar ver tu moto ardiendo tanto tiempo y no poder hacer nada ![]()
La impotencia es ver como toda la peña mira como se quema la moto de brazos cruzados y los que no gravando el acontecimiento con sus teléfonos, la fuerza que cogió el incendio según se aumentaba el combustible (gasolina, aceite, ruedas, plásticos,etc.) y en el momento en que cambia la brisa de izquierda a derecha con posibilidad de un incendio forestal, aunque hay que darle una palmada en la espalda al del extintor por el intento, aunque con una mala utilización de este pero casi lo consigue, de estas personas ya quedan pocas o sera que yo lo veo así, por si alguien se le da el caso y lo quiere intentar teniendo en cuenta que el piloto esta bien .
1º Lean en el apartado conduce seguro el post EMERGENCIAS (PAS)
2º Si hay un extintor, hay que acercarlo lo mas posible a la base de la llama sin deja llamas detrás y si es posible siempre del lado que da el viento, para que nos sirva en la extinción y no respiremos todos esos gases tan perjudiciales para el ser humano.
3º Si no hay un extintor se puede usar tierra a puñados (con los guantes) o usando cualquier cosa que nos sirva para palear, incluido el casco.
4º No echarle agua por que podríamos extender el incendio por la gasolina y el aceite e incluso podrían haber explosiones de las piezas de aluminio, las cuales se podrían proyectar hacia nosotros.
5º No extinguirlo con ramas, mantas o similares se podría extender el incendio, si no los sabemos usar.
Pd. Que este comentario solo llegue a ser eso un comentario y nadie lo tenga llevar a la practica, y recuerden que nosotros también podemos ser combustible.
![]()
Caray Franbox, muy muy muy util tu comentario pero un poco dramatico no??? Eres bombero? Nosotros somos combustibles tb, pero de los que cada dia que pasa se devalúan más… Desde luego esa carretera es una verdadera fuente de videos…
Pues yo viendo los laterales y la cantidad de arena y tierra que había fue lo primero en lo que pensé ![]()
Dramático, los accidentes pasan así y he visto demasiados, a y ala segunda pregunta ponle un si.
![]()
Me encantaria hacer eso. 8)
http://www.youtube.com/watch?v=TWfph3iNC-k&feature=related
Impresionante el video ![]()
Abrid fuego que nos adelantan!!