posters

¿sabeis donde puedo comprar posters de ducati online? es que he encontrado una web donde venden algunos, pero claro la empresa esta en usa y los gastos de envio se disparan… no sabeis de alguna de aki?

eske kiero ke desaparezcan esas japos de mi cuarto!!! :evil:

yo coji fotos de internet, las meti en un cd y me hize un mogollon de posters en una imprenta, y sale igual de precio que comprar los que te venden hechos y encima sale lo que a ti te guste mas.
tengo una carpeta en el ordenador donde meto todo lo que me gustaria sacar en poster.
porque en ducati venden pero son todos de sbk o motogp, pero por ejemplo una monster en poster es mas chungo de encontrar. (996 si que hay que lo compre en un carrefour :smiley: )
ademas tenia unos cuadros que eran feisimos que me regalo mi madre, asi que los abri, les puse unas fotos del mismo tamaño de ducatis y ala!!!
cuadro nuevo ducati!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que apañao el Jose¡¡¡¡

Fer

AL JOSE, MUY INTERESANTE.

TOMO NOTA!!! :wink: :wink:

me alegro de que os guste, una cosa…
a mi madre no decirle nada que todavia me pregunta que cuando colgare los cuadros que me regalo,jajajajja :lol: :lol:

JAJAJJAJAJAJAJJAJ

gracias tio, me pondre a hacerlo ya mismo :twisted:

Joder, tio, pero como le hace eso a tu madre, con lo que ha hecho por tí… (jijiiji) :wink:

…ten hijos para esto :wink:

Salud.