PRAMAC

Segun rumores del mundo del motociclismo e informaciones contrastadas el año proximo DUCATI dotará a su equipo satelite de dos motos exactamente iguales que el primer equipo (8oocc)… ademas les eximirá de la tortura de montar Dunlop pasando asi con Brigestone y dejando atras una relacion con la marca Inglesa mas que penosa…

Asi que el bueno de Luis D¨antin estará la mar de contento… y los ducatistas tambien pues dejaremos de ver las “Ducatis Negras” como colistas del grupo en cada carrera…

Ahora solo falta saber q pilotos seran los elegidos… segun la revista Motociclismo Ducati quiere utilizar a el equipo “PRAMAC” como cantera de nuevos pilotos para GP… asi que parece que Hoffman y Cardoso pueden no tener hueco en 2007…

Hoffman no sé yo pero a Cardoso le veo con los dos pies en la calle.

L´s.

Entre los nombre sonó Lorenzo (Confirmado para 250), Elías y Dovizioso.

En esa misma revista incluso citan como posible piloto de Pramac a… ¡¡¡Gregorio Lavilla!!!

No sé si creerme lo de los pilotos, la verdad, pero si el resto es cierto, desde luego que Ducati va a estar bastante mejor el año que viene que este. Esperemos que así sea…

exacto… sea con los pilotos que sea… con moto oficial y neumaticos a la altura seguro que los resultados llegan…
Personalmente me gustaria que se quedara Cardoso… se merece una oportunidad… al menos un año… :wink:

A Cardoso lo veo pronto en Gulevandia… :2funny:

P.D.: Lo siento, el chiste es malo, pero es que estaba TAAAAN fácil… :smiley:

De Jorge dicen que sera compañero de Rossi hasta finales del 2009 :o

En yamaha, kawa, suzuki, ducati, bmw??? porque honda imposible, no? despues de este año no se si rossi aguantará en yamaha…

En llamaja :slight_smile:

Yo no lo veo claro… :uglystupid2:

Esta claro que DUCATI su primer equipo para el 2007 no lo toca… pues Ambos tienen contrato en vigor… Pero seria una oportunidad de oro fichar a jovenes y futuras estrellas para su equipo satelite y dar el salto de una forma mas “efectiva” a GP… :wink:

En fin… no veo a Rossi fuera de yamaha…

¿A quién querrías ver en el satélite? Porque no sé yo si los rookies de este año, que están demostrando mucho lo que valen, se meterían en un equipo que va a tener los segundos platos de la matriz…

rossi acabara en ducati, nose si el año que viene o de aqui 10, pero vestira de rojo seguro.

Satelite: Cardoso&Xaus o Xaus&lavilla o Xaus&stonner yo q se… :idiot2:

Malboro: Capirex&sete este no lo tocaba, :wink:

Holaholahola…

Lo que no termino de entender, teniendo en cuenta que Sete tiene contrato firmado también para el año que viene, es a santo de que se pone el presi de Ducati a preguntar a la peña por posibles pilotos. ¿que pasa? ¿Que los contratos no son para cumplirlos?

No entiendo ná.

Salu2
Txupe

Ves… yo decia q Sete tenia otro año mas… y estos me hacen la contra jeje (bueno y alguna revista tambien)
:crazy2:
pero es q juraria q firmo dos años leñe… >:(

…si tendra contrato, pero si no cumple con algo de minima dignidad de aqui a q acabe el año, ya os dire por donde se pasan el contrato del sete… :stuck_out_tongue:

yo lo que creo es que es una chorrada de las tantas que se pueden leer a esta alturas de la temporada.
si ahora estan de vacas la prensa tiene que decir algo y eso es lo que hacen.

que yo sepa sete tiene contrato para un año.

y aunque fueran dos, posiblemente haya clausulas donde se le exija un mínimo para poder seguir al año siguiente, como por ejemplo quedar entre los XX primeros o hacer XX puntos, y sete este año poco esta haciendo la verdad…

entonces renovará seguro, porque lleva más de veinte puntos, y es casi imposible que quede el 21 :smiley: :smiley: :smiley:

jajaja, karles, lo siento pero ese chiste no te lo puedo dar por bueno, es malo malo pero malo!!! :2funny: :2funny: :2funny: