Precio cambio correas

Pues eso,

Alguien me puede orientar de cúanto sale el cambio de correas. Mi moto es una 750SS. Le va a ir tocando en breve y me quiero ir haciendo a la idea.

Gracias.

Pues deberia salirte unos 100€ calculo yo como mucho… Creo que las correas son baratas, no recuerdo cuanto pero ya se dijo… unos 18€ cada una o asi. Le sumas una hora o hora y pico de mano de obra y listo.

Vs

Como sea una revision tipo 20.000 km que es en la cambian las correas, vete preparando la cartera, y si es en Madrid más. La revision de 20.000 saldrá por + de 300, si solo cambias las correas será menos evidentermente. Suerte y al toro :twisted:

las correas de distribucion pueden estar sobre lo 40 o 45€ cada una, es decir dos, unos 80 a 90€…mas mano de obra, que no deberia ser mucha, por que es un proceso rapido…a no ser que tengas algo mas.

pablito…ya me diras donde pillas correas tan baratas…so mamon!

Pues deberia salirte unos 100€ calculo yo como mucho... Creo que las correas son baratas, no recuerdo cuanto pero ya se dijo... unos 18€ cada una o asi. Le sumas una hora o hora y pico de mano de obra y listo.

Vs

Ya decia yo que no me acordaba bien y que ese precio era un supuesto :smiley:

Vs

Yo pase la revision de los 20000 hace 1 mes.

Las correas cuestan 70 euros + iva

Mano de obra 1 hora.

Yo de ti no esperaria pues si no me equivoco la compraste de 2ª mano.

No lo dudes y cambiaselas YAAA!!!

Aunque no pases toda la revision si cambia las correas.

No Costass, yo no soy el de las correas de 2ª mano. SE las cambio por lo del los dos años, la moto tiene 13000 Km. Si es que por trabajo/familia la cojo poco :evil: :evil:

Juas juas juas, esto me recuerda a los motores ford diesel 1800, partian las correas de distrubución a los 8000 km… menuda mierda de motores diesel del Ford, … weno, todos los ford son chatarra…he tenido dos y se pegaban para ver cual era mas roin.
Weno, lo de ford otro dia lo contaré, casi cojo una depre…

Juas juas juas, esto me recuerda a los motores ford diesel 1800, partian las correas de distrubución a los 8000 km....... menuda mierda de motores diesel del Ford, ........ weno, todos los ford son chatarra.......he tenido dos y se pegaban para ver cual era mas roin. Weno, lo de ford otro dia lo contaré, casi cojo una depre......

Aunque no viene al tema pero mi Ford Mondeo lo jubile con 427.000 km y se le cambiaron las correas varias veces, asi como varias piezas mas, pero el motor no se abrio para nada … y tambien era un diesel.

Saludosssss

No Costass, yo no soy el de las correas de 2ª mano. SE las cambio por lo del los dos años, la moto tiene 13000 Km. Si es que por trabajo/familia la cojo poco :evil: :evil:

Me referia a la moto, no a las correas

Estás en lo cierto costass, la moto es de 2ª mano :roll: .
No obstante era de total confianza. Pero te haré caso y me iré plantando el tema.

Gracias