En total 35 camisas. Ahora solo quedan ver como arreglamos lo de la pasta.
Yo pondria en precio de la camisa a 9 € y lo que salga de beneficio para el mantenimiento de la pagina y las kddas.
¿Y los gastos de envío?
Lo mejor es que hagamos una transferencia, el que la haya hecho que te envíe un mensaje privado y cuando lo hayas comprobado nos vas apuntando en un post. Es una manera, si se os ocurre otra cosa…
Las tallas habría que aclararlas en la lista de pedidos.
Totalmente de acuerdo con Pilarr yo pondría 10 euros que no está nada mal. Publica el número de cuenta para que te haga el ingreso en la cuenta cuando tu quieras, en cuanto a lo del envío, piensa que yo soy de Barcelona y la verdad que bajar solo…
Pues eso compañeros, que lo de los 10 Euros me parece sobradamente bien y que como me conecto de uvas a peras, querria saber si aun estais a tiempo de contarme entre los “compradores”.
Necesitaria 2, una L y otra XXL o XL(preferentemente la XXL).
Por lo demas ya estare al loro para enterarme como se hace lo del envio, pues yo soy de BCN.
A mi me parece bién lo de ingresar los 10 Euros en una cuenta, y para los gastos de envio, podrian ser a portes pagados en el destino.
Lo que si pienso que debería sacarse otra lista especificando las tallas, para evitar posibles errores ahora que aún estamos a tiempo.
de acuierdo lo de los 10 euros solo que hay que mirar lo gasto de envio lo mas baratito señores y mi camisetas son 2 una M y XXL
tenemos este mes para mirar todo y a primeros poder hacer el ingreso ok y asi ya se pòne como hacer el ingreso bueno la cuenta ok
Poniendolo en un servidor no ganaríamos nada excepto no depender de mi, si es que eso te parece poco…
De todas formas no creo que sobre tanto como para poder permitirse un servidor de pago, así que al final el dinero sobrante iría a parar a los gastos de registro de dominio, que son unos cuantos euros y se paga anualmente.
Un servidor de pago en condiciones, situado en España, viene valiendo alrededor de 30?/mes, con unas 200/300mb, SQL, PHP, etc. ¡Suerte que tenemos que tengo una ADSL de 2MB y nos sale gratis! Pero imaginaros que algún día no me queda más remedio que cortar…
También el mantenimiento del servidor lo hago yo mismo, por lo que algunos días (sobre todo por la mañana, que es cuando no estoy) habreis notado que ha estado totalmente caido… en un servidor de pago esto no sucede.
(Además, a estos gastos hay que sumar la luz que pago por tener el servidor las 24 horas del día conectado).
Totalmente de acuerdo Jvuchi. 10€ me parece un buen precio.
Como era de esperar dado mi estado de enagenación mental, creo que pedí mal las tallas. Definitivamente quiero tres camisetas de las tallas: L,M y S.