Esta tarde he visitado un centro oficial Ducati y me han dicho que la cúpula de una monster podría salir por ¡¡¡360€!!! y el protector de asiento de pasajero para dejarla monoposto (no se muy bien como se denomina) unos !!!300€¡¡¡. No se deciros exactamente el precio porque he empezado a marearme tan sólo de pensarlo… ???
Yo cuando tenía la monster620dark también pregunté y me quedé igual que tú de sorpredido :o, y un poco :tickedoff:
Es caro,…
L´ss
Es q es una pasada, yo tb ando buscando una cupula (y un guardabarros trasero) para la S2R y es desesperante.
Yo compré la cúpula y el colín para la Monster dark por 200€ todo !!! y repuesto oficial Ducati, me comentarón en el concesionario que sale mas barato comprar las dos cosas juntas que por separado. :uglystupid2: :o
Busca en Ebay.
siempre puedes buscar en otros sitios, aunque no sean las originales, hay cupulas muy guapas
si que marea el precio y tambien :tickedoff:
Te aconsejo igual que te han dicho, mira en ebay, o en algún sitio que vendan repuestos, de alguna monster que se haya ido al carajo y vendan las piezas… Te puede salir bastante más barato.
Si te vas a los concesionarios oficiales siempre te van a rondar ese precio. Otra opción es importarlo de otro país, hay páginas alemanas que venden piezas a menor precio, pero fíjate que al comprarlo no te cobren aduanas.
Mira aquí:
http://www.desmorados.com/shop/catalog/default.php?cPath=350
y aquí:
http://www.ducatisaarland.de/specoffer.htm?typ=14
Son páginas que me recomendó JAUMEDS y están genial.
En la página http://www.ducatisaarland.de/specoffer.htm?typ=14 que me habeis recomendado he encontrado la cúpula y el colín por sólo 400 €. Problema está en alemán y no he podido descubrir ni la forma de pago ni los gastos de envio. Textual: " Kit M695 bestehend aus Lampenverkleidung und Soziusabdeckung in entsprechender Farbe lackiert. Lieferbare Farben: rot, schwarz, dark. Bei Bestellung bitte gewünschte Farbe angeben! id: 2116 PREIS: 399.90€
Además he enviado un correo a Radical Ducati y otra del Norte para preguntar precios.
he estado mirando las facturas de cuando yo le puse el cupolino y la tapa del asiento a la monster y a mi me costó lo siguiente (comprado en mi concesionario de asturias)
cupolino de carbono ducati performance - 271.45 iva incluido
tapa asiento pasajero ducati performance - 125 iva incluido
tambien te digo que lo puse en 2004, me imagino que habrá subido. lo que me parece una burrada es que te pidan 360 por la cupula y 300 por el colin.
espero haberte ayudado algo
vss
Asi que, al haberme pillado la 695, de cabeza deberia pillarme esta oferta, ya que ahora no lo deseo, pero a lo mejor en un tiempo, y en invierno, me imagino que sera mejor salir con cupula…
Son 166 € las dos cosillas ¿No? (Es muy pronto, y no leo con atencion!!!)
http://www.ducati.com/shop/category.jsp?catid=cat750104
Lo pillariais?
Yo tambien he visto eso, y no veo muy claro si son las dos cosas o una, o lo que chorras sea. Si fuesen las 2, yo ahora mismo lo pido…
Pues me he dado de alta, y cuando añado las cositas, no se como se hace para finalizar la compra y asi ver el precio, no lo entiendo…
Yo creo, que son 166 € cada cosita…Porque se piden independientes…
En ebay no encuentro na de na, ni tapas de distribucion, ni la tapa del asiento…Ni quillas…A lo mejor pido demasiado, encima el otro dia, perdi una puja de unos Termignoni!!!
En teoria pone que es un KIT, por lo que te venden todo. lo que no he visto si se puede cojer en color dark.
De todas formas es muy barato para las dos cosas.
Eso parece, pero creo que no se puede comprar por internet, entoces, en la tienda nos timan, ¿no?
IN SORE PURCHASE ONLY pone, asi que…Nu se… ???
Buenas y saludos referente a la cupula y tapa asiento, compre todo por 259€ en Motorrad Madrid, pero no entiendo en su pagina ponia 300 y tal por la cupula y otros 150 por la tapa de asiento.
Llamar y preguntar si todavia quedan
V`sss
Yo “me acogi” a la oferta de lanzamiento que tenian con la 695, la verdad es que fui a concesionario 2 meses despues a pedirlo. Me costo la cupula + colin unos 190€, pero fui al concesionario a pedirlo ya que por la Web no me dejaba comprarlo.
He estado mirando en la Web de Ducati ahora, pero la oferta esa ya no la encuentro señalada en ningún sitio.
Espero haberte ayudado.
Al parecer la oferta se ofrecia a todos los concesionario y ellos segun su posible demanda, pedian stockaje. Muchos de ellos no se acojieron y por eso esas diferencias de precio. Yo las consegui en dark gracias a un compañero que compro una M695 roja por unos 250€. Saludos
Muy buenas!!
¿En serio no viste nada en E-bay?, ¿en ningún E-bay?. Date cuenta de que donde más se consiguen cosas en en el E-bay americano (www.ebay.com, pero que también hay muchas cosas en el de Canadá (www.ebay.ca, en el de Italia, etc.
Yo he estado buscando algunas cositas en unos cuantos y te aseguro que he visto de todo y algunas cosas a muy buen precio, por lo que merece la pena pagar también los gastos de envío.
Espero haberte ayudado algo.
¡¡Buen Rollo!!