Buenas, quisera que me respondierais una duda.
Alguien sabe cuanto vale poner a la ducati monster el deposito de fibra, la tapa de asiento de fibra i el guardabarros delantero de fibra.!!!
Un abrazo!!!1
Buenas, quisera que me respondierais una duda.
Alguien sabe cuanto vale poner a la ducati monster el deposito de fibra, la tapa de asiento de fibra i el guardabarros delantero de fibra.!!!
Un abrazo!!!1
deposito en fibra de carbono ducatiperformance 2000 euros,guardabarros de carbono tipo original 158 euros,tipo 996 ,148 euros,tapa asiento aproximadamente 130 euros, el deposito no merece la pena un saludo luis
2000 euros dep{osito, ???
jejejeje…qué susto, ¿¿eh??..
si de verdad lo quieres deberías buscarlo en internet, en una de esas tiendas de accesorios que supongo te costara más barato. Yo compré uno de carbono para mi 888 por 500 euros…en Australia.
En Australia?..oye novalisp, yo es que en estos temas, estoy muy verde, y si te llega en malas condiciones o no te vale, etc, ¿puede haber problemas?, y te entiendes con ellos en ingles claro ¿no?, en este caso yo me tendria que buscar un traductor. A mi estas cosas siempre me han dado un poco de miedo, pero veo que hay bastante gente que compra cosas asi. Desmo-Vssss.
Si alguien sabe alguna pagina donde se puedan comprar accesorios que lo ponga y si ya ha comprado antes que cuente que tal, yo tambien estoy interesado pero me pasa como a ti Aradesmo que te da descofianza…
Saludoos
JoseJ
Para estos menesteres está la sección de Enlaces, en el menú de la izquierda. Teneis muchísimos enlaces, y más que podeis añadir si lo creeis oportuno.
Bueno, quién lo diría…yo, que no se qué coño es un disco duro si no son los vinilos, explicando lo de comprar por internete, je, je…
A ver, lo de la desconfianza a mí todavía me dura… lo que hice cuando me decidí a comprar así fue abrir una cuenta en un banco que solo utilizo para eso, me dan una tarjeta de esas que ahora se llaman “de débito” y que antes eran “las del cajero” y con esa es con la que compro. Cuando me entero del precio total de las piezas + envío (y algunas veces +seguro de envío por si acaso llega jodia o no llega), pues hago un ingreso en esa cuenta que casi siempre está más seca que el ojo de un tuerto (de 5 a 10 eurillos), y compro. Igual es demasiado rebuscado pero si algún cyberjodeputa le dá por pegarme un palo, pues eso, que se lleva 5 euros y al día siguiente cancelo la cuenta y abro otra.
Y si, casi todas las tiendas te contestan en inglés si tu les preguntas en inglés, casi mejor así, porque ya me he encontrado con algún tio que, haciendo alarde de que veraneo una vez en Malaga, se empeña en contestarme los mails en español y no le entiendo ni papa.
Las direcciones, como dice Javuchi están casi todas en la página. Y si buscas una pieza en especial, pues te vas al google, tecleas el nombre en inglés y te sale un chorro. No hace falta ser shakespeare p’a eso, pooor ejemplo, si quieres buscar un depósito de carbono para monster pues puedes escribir: ducati monster carbon fiber fuel tank…y si quieres algo más genérico: ducati monster spare parts.
Si encuentras algo que te interesa y quieres enviarle un mail al tio, ponlo por aquí en español que alguno te lo intentaremos traducir.
Suerte.
dale un vistazo a febur…tienen precios, en relacion al resto muy economicos…y fabrican praticamente de todo para las ducatis…incluso un kit para meterle un mono-brazo a la monster…pero de barato tiene poco…
os puede gustar…o no…pero en el wdw habian unas cuantas monsters con el deposito y el colin de la 999…y am i me gustaron muchisimo…ç
sigueindo el consejo del avispa…estoy confeccionando un pequeño reportaje, mejor dicho articulo…cuando lo tenga podras ver alguna que otra foto de esta transformacion…y creo que en algun apartado de fotos ya colge una de esas mosnters…pero no se donde :oops:
un abrazo: ximo
Buenas, quisera que me respondierais una duda.Alguien sabe cuanto vale poner a la ducati monster el deposito de fibra, la tapa de asiento de fibra i el guardabarros delantero de fibra.!!!
Un abrazo!!!1
Otra cosa, ojo con el cambio de moneda…
No tengo aquí los cambios pero muchas de esas páginas tienen un convertidor de divisas para hacer el cambio y que no te pegues un susto.
Ya se que es una chorrada, pero yo aun me equivoco con las jodías libras esterlinas, siempre creo que la pieza de los cojones es un chollo y cuando hago el cambio me caigo de espaldos.
Los dólares australianos, esos si que son un chollo p’a hacer el cambio a euros…todo sale más barato de lo que parece.
En fin, chorradas mías.
je, je…a mi me paso algo parecido con una llanta brembo para mi ss…la pille en inglaterra…en inglaterra parece barato, pero cuando haces cuentas…je, je…no te salen
saludos
Otra cosa, ojo con el cambio de moneda... No tengo aquí los cambios pero muchas de esas páginas tienen un convertidor de divisas para hacer el cambio y que no te pegues un susto. Ya se que es una chorrada, pero yo aun me equivoco con las jodías libras esterlinas, siempre creo que la pieza de los cojones es un chollo y cuando hago el cambio me caigo de espaldos. Los dólares australianos, esos si que son un chollo p'a hacer el cambio a euros...todo sale más barato de lo que parece. En fin, chorradas mías.