PRECIOS DUCATI PERFORMANCE

Pues eso, me gustaria saber si existe alguna web con los precios de los accesorios Ducati Performance.

En Ducati.com aparecen los precios de la ropa, pero no de los accesorios.

Saludos

Pueeeees… mayormente CAROS… muy CAROS… Esa misma pregunta nos la hacemos todos y la única solucion encontrada hasta el momento, es ir a un concesionario oficial, y preguntar, llevando, a ser posible, la referencia de la pieza en cuestión que te interese. Que yo sepa, no hay ningún sitio en internet donde se editen los precios de estos productos.

Ya os adelanto que voy a tratar por todos mis medios de que pronto, muy pronto, exista una solución a este problema que tanto les jode a algunos…

A ver si me dejan :wink:

Vs

hace poco alguien colgó una web en la que te podias descargar los precios del catalogo dp2005, era alemana creo, y eran más o menos orientativos.

Aquí lo teneis

http://www.ducpower.de/ y cliclais en “Preislistien”, están las ref y precios de los catálogos Ducati Performance, de ropa (apparel) y de despiece

Para guiaros mejor vereis que indica un número junto al de referencia que es el número de página del “tocho” catálogo correspondiente

A mandar :wink:

Aquí lo teneis

http://www.ducpower.de/ y cliclais en “Preislistien”, están las ref y precios de los catálogos Ducati Performance, de ropa (apparel) y de despiece

Para guiaros mejor vereis que indica un número junto al de referencia que es el número de página del “tocho” catálogo correspondiente

A mandar :wink:

DPM, ahí las dao. :smiley:

DPM, ahí las dao. :-D

:smiley: :smiley: Anda que no, me la sé de memoria ya, aysssssssssssss la tentación :evil:

¿Los precios de DUCPOWER son los mismo que en españa?

¿Más?

¿Igual?

¿Menos?

Ya os adelanto que voy a tratar por todos mis medios de que pronto, muy pronto, exista una solución a este problema que tanto les jode a algunos...

A ver si me dejan :wink:

Vs

que pintaaa de que vas a hacer negocioooooorlllll :smiley: :smiley: :smiley:

Pues eso, me gustaria saber si existe alguna web con los precios de los accesorios Ducati Performance.

En Ducati.com aparecen los precios de la ropa, pero no de los accesorios.

Saludos

en ducati hay una maxima, quien tiene burret no tiene precios … tu eliges :smiley: :smiley: :smiley:

Ya os adelanto que voy a tratar por todos mis medios de que pronto, muy pronto, exista una solución a este problema que tanto les jode a algunos...

A ver si me dejan :wink:

Vs

Es que como tiene el catalogo DP estudiado y ya ha preguntado los precios de todas las piezas, para ver si las puede ir poniendo a la 749, solo es hacer una tabla, asi, de memora… :smiley: :smiley: :smiley:

DPM, ahí las dao. :-D

:smiley: :smiley: Anda que no, me la sé de memoria ya, aysssssssssssss la tentación :evil:

Que bueno tu avatar

Que viva IBIZA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias, sois unos fenómenos…

¡¡¡ Vaya precios !!! ufff, demasiado barato :smiley:

Saludos

Mussol creo que tu tambien pruebas el burret cuando vas a Denia ¿Verdad?

Para guiaros mejor vereis que indica un número junto al de referencia que es el número de página del "tocho" catálogo correspondiente

Los unicos catalogos DP que he conseguido, son PDF de “libretas”, de no mas de diez hojas y separadas por temas de cada modelo.

El “tocho” como tu lo llamas, supongo será el “Catalogo General DP”, ¿se puede descargar en algun lado ó hay que pillarlo en papel?. En caso de ser en papel, ¿Es facil conseguirlo? :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias, sois unos fenómenos...

¡¡¡ Vaya precios !!! ufff, demasiado barato :smiley:

Saludos

Mussol creo que tu tambien pruebas el burret cuando vas a Denia ¿Verdad?

yo soy de denia … ya te digo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

según dijo alguien, esos precios sin iva, venían a coincidir con los nuestros iva incluido, pero no estoy seguro.

Que viva IBIZA :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Eso, eso, jeje, una tierra maravillosa en la que me siento muuuuuy a gusto

Y que viva Tarragona (mi tierra; ays)

Para guiaros mejor vereis que indica un número junto al de referencia que es el número de página del "tocho" catálogo correspondiente

Los unicos catalogos DP que he conseguido, son PDF de “libretas”, de no mas de diez hojas y separadas por temas de cada modelo.

El “tocho” como tu lo llamas, supongo será el “Catalogo General DP”, ¿se puede descargar en algun lado ó hay que pillarlo en papel?. En caso de ser en papel, ¿Es facil conseguirlo? :wink: :wink: :wink:

Como dijo Jack el Sestripador, vayamos por partes

Yo el catálogo Ducati Performance en .pdf me lo bajé de la web de ducati-barcelona.com (Floreal, vaya), buena gente, y el “tocho” me lo dió Ricard (de recambios) de Floreal (Useasé, Ducati Barcelona)

Los precios me consta que son sin iva e iguales que la web (Aunque no estoy 100% seguro)

Muchas gracias, Ovalo, me acabo de dar una vueltecita por Floreal y ya tengo el DP Multi completo. :wink: :wink: :wink: