aqui teneis los precios finales de todos los articulos:_
polos: 12.50E
camisetas: 7.00E
parches: 3.00E
gorras: 6.00E
camisetas kdd: 10.00E
dentro de todos estos precios ya va una pequeña comision para el mantenimiento de la pagina que decia javuchi el otro dia.
para los que vengais a la kdd el viernes aunque salgo tarde de trabajar , me acercare al hotel y lo repartire y para los que no vengan el envio se realizara la semana que viene mediante paquete azul de correos.
para cualquier duda no tengais problema en consultarme
Gonzalo - XIX04
yo ya estoy apuntado en la lista, pero no voy a la kedada, sé que se envían por paquete azul o algo asi, pero como se pagan, hay que hacer algún ingreso, donde?
pablito, vamos a tener que currarnos un mod para el phpnuke que nos permita administrar listas (de lo que sea) más facilmente. Esto de los mensajes un poco mal.
hola, cmo bien han dicho este era un post para informar de los precios. la lista para la kdd esta cerrada desde las 17 del jueves
para los pedidos posteriores ruego espereis hasta la semana que viene y ya concretamos en otra lista lo que quereis envio y pago ok?
Me parecen muy buenos precios, pero creo que tenemos derecho a saber qué parte es la que se dedica a la financiación de la página.
Y voy a decir algo que estoy seguro de que no es popular, pero alguien tiene que decirlo: Se obliga, quieran o no, a los que compran camisetas a poner un dinero para la financiación de la página, mientras que a los que no compran camisetas no se les da la oportunidad de colaborar en el sostenimiento de la misma. La idea de javuchi puede ser buena o no, pero al menos se debería haber consultado, porque a mí no me parece justa. Y que nadie presuponga que no quiero colaborar, porque no tiene nada que ver, solo digo que estas cosas han de ser voluntarias y transparentes y en este caso ni lo uno ni lo otro.
Ducatoni si podemos hacer el paquete juntos!! yo hago 15 dias de vacaciones y no se cuando me podre conectar, pero si piedes envia un mensage al movil, esque estare el And y las llamadas no siempre van. te envio un privado