PRECIOS OFICIALES

Hi, gracias a tod@s por vuestras respuestas al tema 620 Vs S2r que veo que es un tema muy manido ya, pero es que no me decido.

Ese2erre comentaba que el precio del seguro puede variar bastante de un modelo a otro, lo que sería un factor a tener en cuenta.

De todas formas, Cuál es el precio oficial de ambos modelos en su versión dark??? Hay algún concesionario/distribuidor oficial en Madrid o Andalucía donde puedan rebajarse unos euretes a alguno de los dos modelos?? Motorrad??

Gracias de nuevo :twisted:

Según he “sufrido” en mis carnes, las tarifas son oficiales y ningún concesionario puede vender por debajo de ese precio (moto nueva), so pena de perder la concesión. Al menos eso me han dicho en tres concesiones visitadas en su momento.
El único “descuento” es algún regalo o “cheque regalo”, que en el caso de mi Monster 1000ds S fue de unos 400€ PVP en accesorios.

Espero que te sirva de ayuda.

Según he "sufrido" en mis carnes, las tarifas son oficiales y ningún concesionario puede vender por debajo de ese precio (moto nueva), so pena de perder la concesión. Al menos eso me han dicho en tres concesiones visitadas en su momento.

No es por llevarte la contraria… Bueno, si… :smiley: :smiley: :smiley: En mi caso me bajaron 300 € al comprar la monster 620 que tenían en exposición (nueva, no confundir con una de pruebas o kilometro 0). Pregunta si te quedas alguna que tengan en exposición hay rebaja. Tambien tiene otras ventajas: No tienes que eleguir color, ni esperar a que llegue… Si te gusta la que está, puede ser una buena alternativa…

Respecto a lo del seguro, la diferencia entre asegurar una 620 y una 748 en MAPFRE, para mi, es de apenas 90€ más para la 748.

Saludos.

Respecto al seguro; yo por la S2R (que algunos me perdonen por comprarme semejante truño de moto) pago 300 € en Caser a traves de Eurolloyd. En Mapfre me pedian la friolera de 798. Yo tengo 29 años y 11 de carnet.
Con respecto a las rebajas, oficialmente no te pueden hacer rebajas, a mi me rebajaron 400 por la mía pero fué por una pirula que me hiceron no quedándose con la moto que les quería dejar de entrada…

Repecto a Madrid, Motorrad ni se te ocurra, parece que les debes algo cuando entras a la tienda, Toledo tampoco (leete mi post al respecto en el foro “zona centro”). En la zona centro la mejor opción parece ser Guadalajara, en cuanto a Andalucía nose decirte…

con respecto a los precios, aqui en barcelona, yo pregunte en tres sitios diferentes por una ducati monster dark 620 dd, era de 7650 euracos y en uno de los sitios no me cobraban el impuesto que creo eran unos 200 €, por lo del seguro, a mi en Pelayo me cobraban sobre los 500 €, tanto por la 620 como por la S2R, tengo 35 años y 15 de carnet, tampoco lo he mirado en otra compañia, porque la moto aun no se cuando la comprare, espero que muy pronto, probablemente antes de fin de año, si no pasa nada. :wink:

500 euros con 35 años y 15 de carnet me parece caro comparado con los 300 que me cobran a mi. Yo me miré todos los seguros que pude y creo que 300 está muy muy bién. De hecho estuve intentando asegurar un cicomotor que tengo por casa y me costaba mas caro que la monster…

El tema es interesante. En Valencia, y para una st3, el precio en los 2 concesionarios era casi el mismo. Daban a entender que no les permitían bajar esas tarifas, y la diferencia venía por el regalo que te hacía cada uno para comprar accesorios. En cuanto a lo del seguro, no hago comentarios porque me deprimo. Pero por si fuera poco ahora tengo pensado ampliarlo a robo, a ver si me lo hacen y qué sobrecoste supone.

Después de mirar en tres concesionarios distintos de distintas provincias (Madrid, Granada y Jaén) el precio no varia ni un céntimo, son precios oficiales. No rebajan ni las que tienen en exposición y en todos los concesionarios aseguran “un buen regalo”. En fin, que hay que desembolsar 7800 para la 620 y 9200 para la S2r (matriculadas)… Saludosss :twisted:

no estoy seguro al 100% pero las ducati ke estan en esposicion ya las ha pagado el concesionario y por lo tanto puede ser ke tenga un par de años en el espositor, peleate con los vendedores , porke la gente no kiere las de esposicion aunke no tenga ni un km y ke te la rebajen y a ti tambien te viene bien porke si la pides ke te la traigan puede tardar bastante todo es negociar aki en almeria pasa y como no tiene competencia pos ya sabes, ademas no tiene ni una en el estan las han vendido todas mas baratas, pa kitarselas de enmedio

Bueno bueno… lo de que no pueden bajar el precio es igual que lo de no beber en la calle… LA teoria esta clara, pero la practica es distinta. Si os fijais, hay muchos que dicen eso pero añaden que la suya si se la dieron mas barata, que si por ser de exposicion, que si patatin, que si patatan… Lo que no se debe hacer es comprarte la moto y soltar que te rebajaron 2000€… pq entonces metes en un compromiso al que te la vendio.

Lo que persigue desmotron es que los concesionarios se hagan la competencia en precio reduciendo sus margenes, de ahí la norma, pero por poneros un ejemplo que seguro que lo entendeis… Si yo tengo un concesionario, y me sobrino viene a comprarse una moto, desmotron no me va a decir nada si yo se la vendo a costo. Lo que no quiere es que una persona vaya de concesionario en concesionario buscando quien se la vende mas barata, pero si tu ya eres cliente de un concesionario, y tienen un detalle de ese tipo contigo, no es “tan grave” ni “tan perseguido”.

Conclusion, buscate un concesionario, tratalos de la mejor forma posible, se agradecido cuando hagan las cosas bien y comprensivo cuando las hagan mal, se amable con los mecanicos, y por un lado ganaras unos amigos, y por otro tu economia te lo agradecerá. Y esto funciona para cualquier “proveedor” :wink:

Vs

Yo por el seguro de la MONSTER620, 297 € en

www.lapoliza.com

Suerte. :wink:

Yo creo que tienes razón Pablito… rebajar pueden rebajar lo que les de la gana, (sin perder ellos claro está) el caso es que tampoco vas a estar lamiéndoles el culo, ya que yo he ido varias veces al concesionario y uno puede resultar cansino y pesao.
Como comentaba antes quitando Motorrad (donde te dan 180 € para gastar en boutique), en Andalucía que es donde estoy ahora me aseguran un buen regalo en dos concesionarios, aunque todavía no me han especificado nada y todo será cuestiónde negociar; no se hasta donde se puede exprimir el limón sin pasarme de listo.
En fin, que alguien cuente que se puede sacar de regalo ya que bajar los precios está complicado.

Saludosss :twisted:

a mi me regalaron 300 euros para gastar en la tienda (málaga), y el seguro 450 en Allianz y casi 900 en el consorcio, aunque depende de la siniestralidad de tu zona.

Conclusion, buscate un concesionario, tratalos de la mejor forma posible, se agradecido cuando hagan las cosas bien y comprensivo cuando las hagan mal, se amable con los mecanicos, y por un lado ganaras unos amigos, y por otro tu economia te lo agradecerá. Y esto funciona para cualquier "proveedor" ;)

Vs

Osea… que te dan por el culo y les tienes que pedir perdón por darles la espalda…?

Caña al mono, caña al mono…

Hay dos formas de verlas cosas… Te dan por culo, te cagas en la madre que pario al mecanico, montas un cristo de cojones, te comes tu el marron y no vuelves por ahí, o haces ver que se han equivocado amistosamente, llegas a un acuerdo que sea valido para las dos partes, y te tomas una caña con el gerente para celebrarlo, que posiblemente sea un apasionado de las motos y tengas mucho que aprender de el. A partir de ese momento, el mecanico te tratará de pm, pq eres un tio legal y comprensivo (que no tonto), y tendrás un taller de confianza donde poder estar seguro que tu duca esta en buenas manos.

Evidentemente hay “profesionales” que deberian quedarse en su casa, pero no es lo habitual, y a la larga, el pataleo y los insultos solo alimentarán tu ego pero no solucionaras nada, sino todo lo contrario.

El arte de la guerra consiste en vencer sin combatir… si ya lo decia Sun Tzu hace 2500 años…

Pero bueno, cada cual que siga su propia estrategia para “triunfar” en la vida :wink:

Vs

El arte de la guerra consiste en vencer sin combatir.... si ya lo decia Sun Tzu hace 2500 años....

jajajajajaja que se te ve el plumero zen :slight_smile:

mas vale un mal acuerdo que un buen pleito dice el refranero popular.

me voy a que me de el aire con mi duca y poner un poco de musica en esta tarde gris de barcelona

Au!

UNO DE AQUI DEL FORO Y YO NOS HEMOS PUESTO DEACUERDO PARA SACAR EL SU DUCATI NUEVA EN ENERO Y YO TB ASI PODEMOS HACER MAS PRESION Y LA VERDAD ES QU ENOS HAN DADO UN PAR DE PRECIOS BUENOS. TE APUNTAS??? SI SON 3 MOTOS EN LUGAR DE DOS TENEMOS MAS PARA APRETAR.PIENSALO A MI ME HAN DADO PRECIO EN 3 CONCESIONARIOS DISTINTOS YA Y SON BASTANTE MEJOR QU ELOS OFICIALES.
PIENSATELO LA GARANTIA ES EUROPEA ASI QUE DA IGUAL DONDE LA COMPRES CADIZ,MADRID BARCELONA PIENSALO Y DIME ALGO.
dioni69@hotmail.com