Precios termis

Buenas era para saber los precios de estos famosisimos escapes. si alguien se lo as comprado recientemente y me puede decir los precios. son para una s2r 800, y aun no tengo claro si poner los dos por cada lado o juntos a un lado. Y seguramnete me pillaria el kit… si alguien me puede informar. gracias ! :wink:

En la pagina www.dragster.com salen bastantes kits y lo que cuestan, si no mira en www.ducati-saarland.de esta en aleman (…creo ;D) pero tiene muchos accesorios con sus precios (son los mismos que en españa practicamente).

V’s

Tampoco te obsesiones sólo con los Termis. Tienes otras marcas, posiblemente mas baratas y con un sónido muy parecidos.

mira los arrow, quedan muy guapos,suenan mas que los termis y ademas van con certificado de homologacion para pasar itv, y por 1400eur los tienes. :wink:

ya ya, lo se que hay de precios mas orbitados, pero era solo para comparar…

Eso no te lo crees ni tu… :police:

Tus arrows no pasan la ITV ni estando borracho el operario. :2funny: :2funny: :2funny:

Precios Termis :
Dos al mismo lado como los de serie+filtro+centralita =1300 euros.
Uno a cada lado altos +filtro+centralita =1500 euros.
P.D.:Carbono, y si quieres el supresor + 300 euros.

CIERTO, EL MONTAJE QUE TE LO REGALEN EN EL TALLER. :wink:

Filtro, centralita, y colas, unos 1.300 eurillos. Al menos es lo que a mi me han costado.

Dos al mismo lado con centralita y filtro por 1300?? seguro??
parace muy barato eso no?

Ese precio es sin colectores. Aquí hay algunos precios http://www.ducatimadrid.com/doc/desmotienda/index.asp?id=2&idf=13

Yo también estoy indeciso. No sé si ponerle los laterales o los que van uno a cada lado.
Estéticamente son mas bonitas las colas de los que van uno a cada lado (son ovalados). Mientras que los laterales son totalmente cilíndricos.
Aún así me gustan mas los laterales. No sé si a parte de la estética cambia algo mas.
Lo de poner otros que no sean Termignoni, chungo. Según el concesionario si pones otros escapes pierdes la garantía, así que allá cada uno. De buena gana, sino, le pondría yo unos akras.

1500 con supresor y todo. altos uno por cada lado. A mi me gusran mas asi poque se ve la rueda entera al aire.

Eso si compre la moto a la vez

Tiene un sonidito :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Yo puse termis + supresor de catalizador 1.100 eurines
no tenia ganas de tocar lacentralita porque me encanta los bajos que tiene y segun he leido se pierde un pelin :smiley:

Yo creo que se pierde bajos sin el supresor, pero con centralita y supresor=COHETE ,no se ganan muchos caballos, pero vá como un tiro… :wink:

A mi en su momento me costaron menos de 1.000€, claro que los monté en mi anterior monster (la 620)

L´ssss

Yo si tuviera una s2r me pondría estos, pero sobre gustos ya se sabe

[archivo adjunto borrado por el administrador]

viki-vic :¿la moto de la firma es la tuya?..me alucina, a eso sí que le puedes poner dos buenos tubarros en plan cohete :wink:

SIL MOTOR

:wink:

No Fido, mis ganas ;D Yo tengo mi monstrua que también me tiene encantá :wink:

Los mios son remus(completos)y cada vez que pongo en marcha mi moto,tiembla mi casa… :D…