Está cubierto solo si es mayor de 26 años y tiene el mismo tipo de carnet que tu, o sea, si él tiene limitación y tu no y por lo tanto tu moto no está limitada, y se piña, la has cagao.
Yo también estoy en CASER a través de eurolloyd, o sea que seguramente será como te dije, pero por si acaso conviene leerse la póliza como dice 999, y sales de dudas.
Yo también tengo CASER, con Monster 620ie nueva, 4 años de carné y 29 añitos pago 70000 ptas (aprox).
Por cierto, miraré mi poliza porque no me suena que mi seguro cubra a conductores esporádicos (al pasaje seguro que no lo cubre).
El seguro es del vehiculo, así que mientras el condudtor lo lleve de una forma legal y no se demuestre una intencionalidad en el accidente, el seguro siempre cubre.
Si el sugoro esto contratado sin recargo(mayores de 24,25,26…) y el conductor tuviese menos de esa edad, la compañia esta igualmente obligada a cubrir el siniestro y lo unico que puede es exigir que se le abone la diferencia de prima, eso si mientras no se demuestre que a habido fraude al contratar ( seguros a nombre de papa o similar)
En la mia pone que debe conducir la moto un mayor de 25 años o con más de tres años de carnet.
Por cierto yo pago 68.000 de una 749 (que viejos somos, como me gustaría pagar 150.000 y tener 25 añitos)