Preguna de Seguros

Muy buenas, siempre he tenido esta duda a ver si alguien me lo aclara.

Yo tengo el seguro a mi nombre, que pasa si alguien coge mi moto y se piña. Está cubierto en las responsabilidad a terceros y esas cosas???

Ahi queda.

Por cierto, me acabo de hacer el seguro en CASER y no está nada mal, 95000 pts. una 750s del 2002, yo tengo 25 años y 7 de carnet. Por si os interesa.

Bye bye bye

Está cubierto solo si es mayor de 26 años y tiene el mismo tipo de carnet que tu, o sea, si él tiene limitación y tu no y por lo tanto tu moto no está limitada, y se piña, la has cagao.

Pues supongo que esto se aclara en la poliza, por eje. la MIA es SOLO para MI. es decir no puedo prestar la moto “legalemente”.

Yo también estoy en CASER a través de eurolloyd, o sea que seguramente será como te dije, pero por si acaso conviene leerse la póliza como dice 999, y sales de dudas.

Yo también tengo CASER, con Monster 620ie nueva, 4 años de carné y 29 añitos pago 70000 ptas (aprox).
Por cierto, miraré mi poliza porque no me suena que mi seguro cubra a conductores esporádicos (al pasaje seguro que no lo cubre).

Saludos,

El seguro es del vehiculo, así que mientras el condudtor lo lleve de una forma legal y no se demuestre una intencionalidad en el accidente, el seguro siempre cubre.
Si el sugoro esto contratado sin recargo(mayores de 24,25,26…) y el conductor tuviese menos de esa edad, la compañia esta igualmente obligada a cubrir el siniestro y lo unico que puede es exigir que se le abone la diferencia de prima, eso si mientras no se demuestre que a habido fraude al contratar ( seguros a nombre de papa o similar)

En la mia pone que debe conducir la moto un mayor de 25 años o con más de tres años de carnet.
Por cierto yo pago 68.000 de una 749 (que viejos somos, como me gustaría pagar 150.000 y tener 25 añitos)

Saludos