Pregunta a Mecanicos con Experiencia Ducati

Hola, estoy pensando en cambiar las barras de suspensión delantera de mi Monster M600 del Año 98, ya que están muy viejunas y no creo que haya forma de que se vean más brillantes. Parece que al anterior dueño la dejo mucho al sol y perdió el color dorado.

He encontrado unas barras de una M600 del 2001 en buen estado, pero no soy capaz de saber si es compatible. Si solo seria sustituir unas por otras, o quizás haya que modificar cosas.

Gracias por adelantado por leer mi pregunta.

Yo pintaría las botellas originales y las mandaría a revisar

Yo pintaría las botellas originales y las mandaría a revisar, ya que igual compras algo en peor estado que las tuyas

Pero es que en teoria no van pintadas. Son anodizadas, i creo que me sale mas caro anodizarlas o quizàs pintarlas que comprar unas de segunda mano.

Anodizarlas creo que eran sobre 35€ por botella. Las desmontas y la revisas y se quedan nuevas .la que compres de segunda mano tienes que revisarla también.no te va a salir más barato la horquilla usada.

Hola compañero, dónde anodizan las botellas a ese precio?

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

www.restaurometal.com super profesionales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias les escribiré! me apetece darle toquecito dorado anodizado a mis barras.

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ellos me anodizaron unas barras y tijas y quedaron perfectas, muy profesionales, buscalos en el Facebook y por whatsapp le preguntas las dudas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ayer me puse en contacto por whatsapp :slight_smile: ahora estoy mirando si es mucha fiesta desmontar las barras para poder enviar sólo las botellas que es lo que me han comentado.

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso hice yo, aprovechas y cambias aceite y retenes, te quedan como nuevas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo hiciste tu mismo o te lo hicieron? es que he estado mirando el manual de taller de la mía y es un poco fiesta el tema… con herramientas especificas y demás :confused:

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esa época me lo hicieron ya que me las revalvularon cambiaron muelles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te agradecería que contaras cuanto cuesta desmontar y montar de nuevo. He visto las imágenes de la web y se me ha antojado las barras en color dorado :smile:.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola! pues no te se decir el coste ya que no he preguntado en taller, igual @AntonioBCN nos puede decir algo al respecto.

Lo que sí te puedo decir es que mirando el manual de taller (me gusta tocar mi moto) es un poco fiesta el asunto y hacen falta varias herramientas especificas. Yo de momento no voy a hacer nada.

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito que le he cambiado el nombre a @AndresBCN :slight_smile:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaré pendiente para ver como lo llevas. Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk