Hola amigos, he estado leyendo mucho sobre la alarma para la multi 1200, y aún así hay dos cosas q no me han quedado del todo claras, el conector al que se conecta el módulo está debajo del asiento del piloto, verdad? Pero el módulo de alarma en si, dónde va ubicado ? Debajo del asiento del piloto o del pasajero? Por qué si es debajo del pasajero, adiós a ese pequeño hueco para la herramienta y documentación.
Y luego, puede estar la moto parada por ejemplo un mes o más con la alarma puesta, o no aguanta ni la semana.
Estoy pensando en comprarla
Gracias de antemano
Yo tengo otra alarma que no es la original Ducati es más avanzada pero ya te digo que la batería se la bebe en menos de una semana si la dejas parada y no se te ocurra meterle una batería de litio(para que aguante más)porque es peor todavía ya que estas baterías ceden mucha carga son muy buenas para motos que lleven mucho tiempo paradas paro sin periféricos(ocurre lo contrario) yo la tengo conectada siempre a un mantenedor ducati pero cualquiera de los llamados inteligentes sirve.
El módulo lo ubicó en un lateral trasero el derecho concretamente.
Muchas gracias Carlos pues entonces creo q me lo voy a pensar por que yo no cojo la moto a veces en periodos largos de dos o tres semanas y no puedo ponerle un mantenedor en un garaje comunitario, y paso de estar con arrancadores cada dos por tres
Gracias a sido de ayuda