Pregunta de Novato

Holas Xic@s.
Soy un novato en esto,tengo una 696 desd septiembre y qria saber si se puen limpiar con la pistola a presion o no es recomendable,por cierto no penseis q soy un guarro,hasta ahora con una baleta se qdaba nueva,pero me pillo una tromba de agua y la pobre en vez de blanca esta marroncilla,espero vuestra ayuda,saludossssssss

Mientras no dirijas el chorro a partes eléctricas y rodamientos no hay problema, aunque yo soy de los que piensan que cuanto mas de lejos vea el agua mejor :wink:

L´sss

Como dice Corso, no debe ser muy recomendable darle con agua a presion a las partes electricas, yo no te lo recomiendo desde luego…no hay nada como lavarla a mano y luego secarla bien :wink:

Muchas Gracias chicos,la limpiare a mano con un cubo y una esponja,ya os contare,saludosss

Yo siempre con pistola…solo que limpiala como se limpia una moto y no como se limpia un coche.

Simplemente guarda 1m de distancia y no des por debajo del deposito y asiento ni por el cuadro directamente a los relojes.

De todas formas a 1m, aun dandoles pasadas para limpiarlo el agua llega suave y no se mete mas de lo que se meteria en un dia de lluvia.

El cubo y la balleta dejan con el tiempo la pintura totalmente rallada.

yo la limpio con la pistola llevo 2 añitos con la mia y no le a pasado nada