pregunta sobre 848

Me gustaria saber cuanta autonomia tiene la reserba de la ducati 848 porque hoy la e hecho 34 kilometros en reserva y estaba un poco acojonao por si me quedaba tirado. Se que tiene diez litros de deposito y cinco de reserva pero no se cuantos kilometros se pueden hacer en reserva ,si alguien lo a comprovado y me lo puede decir.GRACIAS de antemano.

Tambien me gustaria saber si ya que tengo que cambiar el neumatico trasero le puedo poner un 190.

Lo de la reserva no lo se, pero el 190 está pensado para una llanta 1/2 pulgada mas ancha como la de la 1098, y aunque lo podrías montar, no es la medida recomendada por el fabricante.Yo no lo haría.

muchas gracias Mus. esque como en otra moto japo que tenia le monte la 190, pues pensaba montarselo a esta. pero creo que no se la voy a montar.

Y sobre la reserva tiene sobre unos 30 km… a partir de ai no ai que jugarsela mas.

Asique no te as quedado tirado d milagro. Un saludo

sobre unos 50km en reserva…echale que son 10litros a los 100km, o algo mas, de consumo medio, asi que la mitad…yo no la apuraria tanto por si acaso

El depósito son 15 litros (o 15’5). Según el manual creo recordar que tiene 4l de reserva. Yo le he hecho a la reserva alguna vez en torno a los 30 km y después llenar el depósito y entrarle sobre los 13 litros, así que apurando mucho mucho le podrías hacer 50-60km (yo no lo intentaría).

Sobre todo si vas de ruta larga, con menos gasolineras a mano, acojona cuando entra la reserva y ves que pasan 15-20 km y no ves ninguna gasolinera.

Durante cerca de 7500 km, cada vez que he repostado (justo después de saltar la reserva) he apuntado los km que he hecho y siempre he vuelto a llenar el tanque, tanto después de ir por ciudad, como por autovía, como de salidita. Un amigo me tiene que pasar los datos al Excel (como se me resiste ese programa, jeje) y cuando lo tenga lo pongo por aquí.