Pregunta sobre el tubo de origen de una hyper 1100s?

Alguien me puede decir que es los dos cables que salen del colector que esta entran en la bala que están entre el catalizador y la bala.
No es la sonda lamba, verdad?

Quiero hacerme un colector artesanal desde el catalizador y montar una bala que me guste, osea como el kit que vende SC pero montándome yo la bala que me guste.
Según veo en las fotos de dicho kit no están esos dos cables.

Solo quiero estética y hacer un poco mas de ruido.

Ya tengo localizado el colin pequeño de carbono, el porta matriculas, la bala que me gusta, solo me faltaría mandar hace el tramo de colector y las platinitas de las intermitentes para montarlos en el alerón.

a ver… lo que tiene antes del silenciador (creo que tu le llamas “bala”) es la valvula de escape, y lo que lleva en los colectores es las sondas lambda, si te haces tu propio escape siempre puedes hacerles un agujerito y soldarles una tuerca para volver a ponerles las sondas, pero… no se! hay supresores que tampoco son tan caros, por ejemplo los leovince o los spark que comercializa RADICAL DUCATI, que tienes el modelo de supresor de catalizador y la tuberia que sube que anula la valvula de escape… pero weno… cada uno… jeje! mantennos informados de tus inventos y no olvides colgar fotos de la preparacion :smiley:

yo quiero mantener los colectores y el catalizador, solo quiero cambiar el codo que sale desde el catalizador y el silenciador de origen.
el problema que veo es que el codo que une el catalizador a el silenciador tiene dentro algo con dos cables, estoy seguro que no es la sonda lamba…ese aparato o especie de compuerta, se puede anular??
y poner yo un codo sin nada y montar un silenciador que me guste.

mira este es el kit que vende SCprojec, que es una simple bala, con una abrazadera y el codo para unirlos desde el catalizador.

http://img508.imageshack.us/img508/9894/sc1e.jpg

el codo tengo quien me lo pude fabricar, la bala que me gusta es esta la que tenia montada en mi antigua moto…una yoshimura r77

http://img3.imageshack.us/img3/4455/r77h.jpg

el colin pequeño ya lo tengo localizado y en carbono, el codo de tubo me lo hacen a medida, la bala tambien la tengo localizada y el porta matriculas…solo me falta saber el tema de aparatito ese y como poner los intermitentes en el aleron.

ok, es la valvula de escape, la puedes anular, da menos problemas que las sondas lambda, y el soporte de los intermitentes se que algunas casas lo venden y no es caro, lo he leido en algun post de los de ahora… jeje!

el kit de escape lateral de termignoni si que lleva los conectores para anular la valvula de escape, informate a ver si el SC Project tambien lo lleva, y si no buscalo, que haberlos hailos! jaja

Sabes si la anulo me dará algún error?
Me ha dicho un amigete que cuando lo quite esta válvula me perderá en bajos?
Eso es verdad?

me temo q si es verdad
pero si le pones un piñon mas pequeño no creo q tengas problemas

Mi gozo en un pozo…estado esta mañana en ducati valencia y me comentaron lo siguiente.
Que si anulo es válvula, la centralita de casa ya no vale, tendría que montar una de DP o de otra marca. De esta manera me sale muy caro el invento y no vale la pena. :wall:

la memtec esa que venden los de SC project vale menos de 200eu y va mu bien