PREGUNTA SOBRE ESCAPES

Hola.
Quisiera saber si unos escapes de ST2 del 2000 servirian para mi ST4 del 2002.
:wink: :wink: :wink:

No, si que sirven para ST2, pero los de ST4 son distintos.
Hace un tiempo lo estuvimos viendo por aquí, ya que existía la duda.

Perdón, quería decir que los de ST2 y los de ST3, sí que son compatibles.
En cambio, los de ST4/S, no lo son.

Hola yeyo. Estas tardandando en meterle esas colas a tu ST-4. No sabes lo que te estas perdiendo !!! Ponle solo las colas sin centralita, eso lo comentamos. Piensa que quitando las de casa solo con ese paso eliminas el catalizador que llevas en cada cola notandose bastante el desahogo de la moto y ganando ese sonido que le falta a tu moto.

JAPAN KK
SOLO DUCATI

ya ya, dos colas 1200€ termignoni. y me da que solo gano en estetica y en sonido (con lo que viajo con pareja lo del sonido no es primordial).
Tambien me gustan las llantas de carbono y asi hasta el infinito.
Vamos que no. :wink: :wink: :wink:

Hola Yeyo, mirate los roads italia, tienen buena calidad y así le quitas los catalizadores a la moto. en la web en la pestaña solo sale ST2 y ST3, pero luego ya dentro de la pagina si q vienen, y salen fotos de una ST4 con ellos, entonces antes de hacer el pedido simplemente especificales el modelo y no creo q haya problema. estos escapes salen por unos 400 euros :wink: :wink:

http://www.roadsitalia.com/index.php?model_id=405&prod_id=406&submit=&cat_id=45&page=products

Gracias, esto ya es otra cosa.
Valen, son los que tu pusiste a la ST??¿¿
Veo que la cola y el tubo vienen separados, hay que soldar o encajan con los muelles??¿¿ :wink: :wink: :wink:

Naaaaaaaaa, nada de soldar, encajan con los muelles, solo q te traen el colector, ese tubo intermedio, separado, por ahorrar ellos a la hora de fabricar. hacen tres modelos, el corto el largo y el especial q es el corto con la salida en carbono, y los tres modelos los tienes en carbono o titanio.

a tu moto le van mejor los largos (los cortos se ven muy macarras) y en carbono quedan preciosos, lo q pasa q el carbono se envejece bastante con los años, pero yo q tú se los pondría igual, a menos q aparques todos los días en la calle, pero si solo la usas para salidas y viajes, meteselos q quedan genial. traen db killer de quita y pon, t aviso q sin ellos casi no se puede circular jeje, pero con ellos es bastante razonable el nivel de sonido de la moto.

y si la dejas en la calle metele los de titanio y tienes escapes para toda la vida!!

yo tenía el modelo especial en la monster y perfectos…

Los mios son de la marca MSR y su precio de la pareja fueron en carbono unos 400€ y pico mas 25€ de gastos de envio.
No hay que hacer ninguna soldadura y vienen completos hasta el ultimo tornillo con el separador del estribo. Los montas en 10 minutos, incluso adjuntan un pequeño manual de montaje…
Cuando haces pedido especificas que se trata de una ST-4 y listo. La unica diferencia en los tres modelos de ST es el diametro del colector, todo lo demas es idendico.
Llevan certificado de omologacion E3. Totalmente legales para la ITV. Eso si, con DBK extraible y entonces llega el trueno !!!
Personalmente me corta mucho el rollo comprar por internet. El motivo es no poder ver lo que compras y los problemas que puedes tener si la pieza no es la correcta, devoluciones etc etc. Pero yeyo. Esta gente de MSR es seria, incluso tuvimos una conferencia telefonia con ellos…
Si realmente te interesan me llamas y te concreto mas.
Un saludo.

P.D. No es solo el sonido que ganas. Notaras otra respuesta del motor y mucha mas suavidad a la hora de dar gas y estetica claro esta…

SOLO DUCATI