Una pregunta para los usuarios de motos deportivas, a aquellos que hagan una conduccion deportiva, que tal va el michelin sport cup?? con cual se puede comparar?? agarra bien aunque haga frio?? como se desgasta?? puedo poner un michelin sport cup atras y un pilot power alante?? o un race alante?? Gracias de antemano.
No he probado ese neumático, se supone que es una versión algo más blanda que el Pilot Sport. De todos modos me suena que está descatalogado, así que si encuentras algun chollo fíjate bien en la fecha de fabricación y no compres nada con más de 3-4 años. La fecha de fabricación la verás en un estampado junto a las letras DOT, son 4 cifras, las dos primeras corresponden a la semana y las dos segundas la año, p. ej. DOT 3402, neumático fabricado la semana 34 de 2002.
En cuanto a lo de combinar blando delante con más duro detrás yo nunca he sido partidario, aunque hay a quien le va bien, y no por la goma, sino por las carcasas y los perfiles de los neumáticos, creo que es preferible poner siempre el mismo modelo delante que detrás. No obstante hay modelos que comparten carcasa y forma y varían en la goma, estos sí se podrían combinar, pero no es el caso de los modelos que has puesto.
Gracias fernando, es un neumatico que se puso un piloto, en entrenamiento cronometrado, pinchó en la primera vuelta, y como no tenian tiempo de arreglarlo, cambiaron la llanta con otro nuevo y a rodar, y me lo ha regalado. Echare un vistazo a ver la fecha, gracias.
si es el trasero y es para la st4 yo me lo pondria sin mas, seguro que te va de p.madre.