pregunta sobre ralenti... sube a 2000 vueltas cuando se calienta

Buenos dias

Hace unos dias y coincidiendo con esta ultima hola de frio, tengo ciertos problemillas con la monster…

Es una 620 i.e. del 03, cuanda arranca (a la primera , como siempre!) , aguanta el ralenti perfectamente y se queda entre 1000 y 1250 como siempre… al rato de circular , incluso antes de llegar a los 50º, el ralenti se sube hasta casi 2000 vueltas… si le doy un golpe de gas en vacio, baja de nuevo hasta las 1250, mas o menos… y luego sube poco a poco hasta las casi 2000…

Hay algo que pueda hacer yo… a parte llevarla al taller para que la revisen? sabeis que puede ser? algo mas que una descompensacion de la inyeccion?

pase la revision este verano, y apenas llevo 2.000 kilometros desde entonces… auqneu casi todos por ciudad… podria ser carbonilla??? (este tema no me lo termino de creer… pero por si acaso , lo pregunto!)

Saludos y muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas!!!

Te vuelve totalmente para atrás el puño del gas?? a veces el cable o algo de suciedad en la leva de apertura provocan eso…

Salu2

Te iba a decir lo mismo,…podría ser que engrasando un poquito el cable del acelerador se solucione

L’s

El 1000 DS de la Sport me hace lo mismo más o menos desde que llevo centralita racing y termignoni. Al arrancar ralentiza algo inestable pero en ese margen de revoluciones y al poco de circular si sube a las 2000. Luego ya en caliente va bien.

En Capital Ducati me han dicho que si en caliente no lo hace no ven problema, que pueden ser condensaciones, que si el frío, que si el ciclo de cran (o algo así) y no se que historias más… pero lo importante es eso, que si en caliente no lo hace no problem.