Ante todo perdon por q me imagino q cuando leais mi pregunta pensareis q ando mas perdido q un hijo puta el dia del padre!!!
Por q todos o casi todos teneis la palabra desmo delante?
Yo nsoy nuevo en esto estoy en este foro por quiero vender una 620 q gane con lo de malboro, y me he viciado aleer cosas y me he fijado en este detalle :oops:
Y ya q estoy cuando venda la moto que hay q pagar la tranferencia y que mas ?? alguna pagina donde venga explicado?
Gracais y felicidades todos los foreros, da gusto ver lo bien que funciona.
“… poseen como esclusividad un sistema de distribución denominado desmodrómico, en el que el cierre de las válvulas no se efectúa por muelles, sino que lo hace mediante levas, al igual que su apertura. Con ello se evitan pérdidas de potencia al no disponer de muelles,…, y sobretodo, se evita la posibilidad de un cruce de válvulas indeseado en un sobrerégimen, originado por un rebote de las mismas, causado por un muelle.”
"... poseen como esclusividad un sistema de distribución denominado desmodrómico, en el que el cierre de las válvulas no se efectúa por muelles, sino que lo hace mediante levas, al igual que su apertura. Con ello se evitan pérdidas de potencia al no disponer de muelles,...., y sobretodo, se evita la posibilidad de un cruce de válvulas indeseado en un sobrerégimen, originado por un rebote de las mismas, causado por un muelle."
Y si la vendo soy consciente de mis limitaciones, y una joya como esa, es para alguien q la sepa apreciar en toda su amplitud, tanto como yo el dinero q saque al venderla!!
Si sabeis de alguien pasarmelo!! pero qno espere q le descuente nada por q la moto venga sin muelles de esos!!! ya la tengo baratita