pregunta tonta de la semana...

Ante todo perdon por q me imagino q cuando leais mi pregunta pensareis q ando mas perdido q un hijo puta el dia del padre!!!

Por q todos o casi todos teneis la palabra desmo delante?

Yo nsoy nuevo en esto estoy en este foro por quiero vender una 620 q gane con lo de malboro, y me he viciado aleer cosas y me he fijado en este detalle :oops:

Y ya q estoy cuando venda la moto que hay q pagar la tranferencia y que mas ?? alguna pagina donde venga explicado?

Gracais y felicidades todos los foreros, da gusto ver lo bien que funciona.

c…ññññññoooooooooooooooooooooooooo

Cagonto, dios le da de beber al que no tiene sed :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No se si felicitarte por la suerte que tienes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mas de uno por aqui, casi coge un cnacer de pulmón para conseguirla y mira tú :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´ssssss

vale desmo experto pero q coño significa desmo!!! :smiley:

8O 8O 8O ¿quieres venderla??? 8O 8O 8O ¿porque? ella nunca lo haría… :cry:

Es la abreviatura de “desmodrómico” que es el motor que llevan las Ducatis.
:wink:

8O 8O 8O ¿quieres venderla????? 8O 8O 8O ¿porque? ella nunca lo haría.... :cry:

Ya te digo marieta, si ej que no pue se :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero bueno, hay de to por estos mundos de Dios :wink:

L´sssssss

ke suerte tiene algunos!!! :wink:

no te la vendas, y unete al DESMO-foro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

“… poseen como esclusividad un sistema de distribución denominado desmodrómico, en el que el cierre de las válvulas no se efectúa por muelles, sino que lo hace mediante levas, al igual que su apertura. Con ello se evitan pérdidas de potencia al no disponer de muelles,…, y sobretodo, se evita la posibilidad de un cruce de válvulas indeseado en un sobrerégimen, originado por un rebote de las mismas, causado por un muelle.”

"... poseen como esclusividad un sistema de distribución denominado desmodrómico, en el que el cierre de las válvulas no se efectúa por muelles, sino que lo hace mediante levas, al igual que su apertura. Con ello se evitan pérdidas de potencia al no disponer de muelles,...., y sobretodo, se evita la posibilidad de un cruce de válvulas indeseado en un sobrerégimen, originado por un rebote de las mismas, causado por un muelle."

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

una imagen vale más que mil palabras…

http://www.topmoto.it/epe/upload/1056f12.jpg

No es el motor que llevan las DUCATIS

es un sistema de apertura de valvulas, tampoco lo inventó Ducati, pero si que es algo característico de todos los modelos que salen de su fábrica

es un sistema de apertura de valvulas, tampoco lo inventó Ducati, pero si que es algo característico de todos los modelos que salen de su fábrica

:oops: :oops: sorry, ha sido una asociación rápida :oops:

Muchas gracias

Vuestras respuestas son desmodromicas!!!

Y si la vendo soy consciente de mis limitaciones, y una joya como esa, es para alguien q la sepa apreciar en toda su amplitud, tanto como yo el dinero q saque al venderla!! :wink:

Si sabeis de alguien pasarmelo!! pero qno espere q le descuente nada por q la moto venga sin muelles de esos!!! ya la tengo baratita

No pasa nada mujer… a ti s ete perdona todo… sino tu club de fans se me echa encima…

:wink: :wink: :wink:

No pasa nada mujer… a ti s ete perdona todo… sino tu club de fans se me echa encima…

:wink: :wink: :wink:

Que te vigilamos eh… 8)

una joya como esa, es para alguien q la sepa apreciar en toda su amplitud,

que sabias palabras.

buena decision.

todos los que se llaman desmoxxxx o xxxxdesmo son personas con mucho ingenio :twisted: :smiley: :smiley:

todos los que se llaman desmoxxxx o xxxxdesmo son personas con mucho ingenio :twisted: :-D :-D
:smt005 :smt005 :smt005
todos los que se llaman desmoxxxx o xxxxdesmo son personas con mucho ingenio :twisted: :-D :-D

Cabrito :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :smiley:

una imagen vale más que mil palabras....

http://www.topmoto.it/epe/upload/1056f12.jpg

Duck, hijo mio, has venio a poner la foto del trialbero,jejeje, menuda delicatessen. El de tu avatar es más normalito,jejejeje :smiley:

Cabrito :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :smiley:

Requete cabritooooooo!!!11 :evil: :evil: :twisted: :smiley: :smiley: :smiley: