Quiero poner una bolsa encima del deposito de mi multistrada por un viaje que voy a hacer, pero creo que las de imanes no van porque me parece que el tanque no es de metal si no me equivoco, entonces que opciones hay para llevar una bolsa de equipajes encima del tanque ?
Creo que efectivamente el tanque de la Multi es de plástico y no de chapa. al igual que las últimas series de la monster, por lo que los imanes, como que no. Para la monstr sé que hay un cubre-depósito y la correspondiente bolsa de depósio. En el mercado auxiliar, hay bolsas de éste tipo que se anclan con correas, aunque es un engorro para repostar.
Yo tengo la DP, va con enganches de plástico y elásticos y si, para abrir el depósito es algo coña, pero tampoco tanto… se salva porque con los 20 litracos que caben no se está todo el rato abiendo. La pega en que no es muy grande, debido a la extraña forma del depósito. Se puede extender, pero es más para el chubasquero, cartera, cámara de fotos, gafas de sol, y cosillas de tener a mano. que para equipaje. Para cargar tengo las alforjas.
Los productos de la marca BAGSTER son muy buenos