PREGUNTAS SOBRE 907

Antes de nada saludos desde la isla bonita.
Me gustaría conseguir o que me digan todo lo que sepan sobre la Ducati 907 I.E
Ya que quiero comprar una.
Me gustaría tener contacto con todos los ducatistas que quieran ayudarme.
Un saludo para todos los que hacen este fantastico foro.

La última de la serie Paso, producida del 91 al 92.
Motor: el bicilíndrico con dos válvulas, refrigeración líquida.
Potencia: 78 cv@8.500 rpm
Par: 78 Nm@6.500 rpm
Cilindrada: 904 cm3
Alimentación: Inyección Weber-Marelli d= 55 mm
6 marchas
Chasis multitubular en tubo de acero de sección rectangular.
Neumáticos: 120-70 ZR 17…170-60 ZR 17 (la única de la serie Paso con llantas de 17", todas las demás llevaban de 16")
Peso en seco: 235 Kg.
Velocidad máxima: 216 km/h

Una gran, gran moto para turismo “alegre”.
Había incluso una versión pintada toda en negro que era muy bonita.
Suerte con la compra.

Isla bonita, hay basdtantes…pero bueno :wink:

Yo un dia vi una en TENERIFE sur, era de un ingles…me parecia GRANDE pero bonita…a pesar de sus años.

compañero, gracias por tu post…

Tu interés por la última de las “Paso” hace que se me salten los lagrimones. Aunque aquí todos lo saben -y muchos la han vito- te comento que soy el afortunadísimo poseedor de una Ducati Paso 750 '88 que conservo en perfecto estado -y utilizaba hasta hace dos meses al “cambiarla” por mi actual MTS-

La 907 i.e. -su nombre comercial perdió la palabra Paso- es, definitivamente, la mejor de toda la serie. Las diferencias son tan grandes que, de hecho, es una moto nueva. Para empezar ese modelo en concreto es una moto fiable y sin problemas, a excepción de al´guno eléctrico de orden relativamente menor. Las mejores características de la moto son:

• Llantas de 17", que claramente mejoran la estabilidad de la moto y abren el abanico de opciones para las cubiertas, al poder montar cosas modernas.
  • Inyección electrónica. No es de última generación, pero su comportamiento es impecable, al menos para lo que se podía esperar en la época.
  • Frenos Brembo… y si eres paciente y esperas a encontrar una unidad del '92, con discos y pinzas serie oro. Una buena frenada, excepcional si comparamos con todo lo que antes montaba la Paso.

Un a 907 i.e. debe ser de color rojo. De hecho para ese modelo se cambió el color con respecto a las anteriores y es el mismo rojo brillante de las 851. Como curiosidad, el carenado es algo mas estrecho del de las anteriores Paso y es una muy buen opción Sport turismo. Sin hacer de menos a nadie, la prefiero a las actuales ST.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, por unos 4.000 € he visto algunas en un estado impecable. Si tienes tiempo y ganas, mira en www.ducatannonces.com. Es una página francesa con mucha oferta.

NO se si con lo de la Isla Bonita te refieres a las Balerares o a las islas Canarias, pero de igual forma en las dos islas tengo a Dos Ducatistas de los clasicos con muy buenas referencias que darte, este es mi correo y puedes escribirme alli para darte sus tlf o sus e-mail y ponerte en contacto con ellos.

El de Baleares tiene una Paso y te podra aconsejar bien.

pasionducati@hotmail.com

NO se si con lo de la Isla Bonita te refieres a las Balerares o a las islas Canarias, pero de igual forma en las dos islas tengo a Dos Ducatistas de los clasicos con muy buenas referencias que darte, este es mi correo y puedes escribirme alli para darte sus tlf o sus e-mail y ponerte en contacto con ellos.

El de Baleares tiene una Paso y te podra aconsejar bien.

pasionducati@hotmail.com