Preguntita y...

Tengo una pregunta a cerca de la rodada en calafat,seguro que ya la habreis contestado en algun otro post pero no lo he visto…
¿A que hora teneis pensado reuniros en el circuito?,pregunta facil,no?

Quiero aprovechar tambien para daros las gracias a todos los que estais intentando que esta primera rodada salga pa’lante y por las molestias que os estais tomando en la realizacion de todo el follon que se ha montado,sobre todo a osito que aunque no le conozco (si que vi su moto 24 horas)espero conocerle y darle las gracias en persona por lo complicado del tema y disgustos que haya podido tener.Tambien darle las gracias a Alix por el tema "tarjetitas"y a ducatipassione por lo de las camisetas,espero conoceros a todos.Seguro que hay mas gente involucrada y para ellos tambien muchisimas gracias de antemano por todo.
No lo he dicho antes pero podeis contar conmigo para lo que haga falta.
nos vemos en Calafat y…
FORZA DUCATI!!!

LANCE… lo mío es “por sentimiento de culpabliddad”… hya muchos que se están llevando la palma por querer hacer que esto salga… desde los que organizan, hacen de profe… llaman…los que hacen el esfuerzo de sacar pelas para ir a la rodada… hasta los que vais de mirones…
esta rodada es por y para TODOS… que lo suyo está costando…

por cierto… si no recuerdo mal… se propuso empezar a las 9 de la mañana… piensa que unos cuantos saldrán directamente porque mas o menos están cerca… pero otros pasan la noche del viernes allí…

seguro que un grupo de catalanes se organizará para bajar… estate atento… :wink:

Desde Sabadell son 155Km, esdecir, 1h30min aproximadamente… con almuerzo y repostaje allí mismo. Todavía no se ha organizado nada para bajar. Ya hablaremos.

Si os organizais para bajar juntos el sabado, contar conmigo, hora y lugar, yo me apunto.

Lo he puesto en la Zona Catalana…