al gran ausente?..
je, je…
me pongo enfermo de leer vuestros mensajes…
la madre que me @#$%&!!!
asi que pablo iba de pijo!!!..
viaje al caribe, mono ducati…yo de mallor quiero ser como pablitoooooooo!!!
-AL MAYOR SACRIFICIO: Duke y Medi (ex aequo)
-AL PILOTO MAS…: Tarod2
-A LA PRIMA MAS…: la de Tarod2
-AL PIJAMA MÁS ORIGINAL: Sepul (pijama tipo motorista-mono de piel-con protecciones y todo) dormia con UKA…
A LA CAIDA MAS TONTA: La de mi casco que se suicido desde el asiento de la monster y se estrello contra el suelo
AL MAS SENTIMENTAL: El javuchi… teniiais que verle que miradas de complicidad me hechaba… si es que estaba todo emocionado
AL MEJOR STUNT: Sin duda mi invertido de suspension en la castellana
A LA PERSONA MAS ATRONADA: A la pobre tia que se le ocurrio cruzar la castellana en un semaforo con 15 ducatis paradas y totalmente desfasadas.
AL MEJOR EXTRA: Al tio de la furgoneta que despues de salir del Ten Beach casi se sale por la ventana gritando: “DALEEEEEEE, DALEEEEEEEE, ESO NO ES UNA DUCATIIIIIII, QUE SUEEEENEEEEEE, QUE SUEEEENEEEEE” y claro el sepul le complacio
Pablito!
Asinque Javuchi te tiraba “miradas de complicidad” 8O 8O
Pues luego se le rompío el scottogorcio ese y fue “perdiendo aceite” :twisted: :twisted: :twisted:
¡Ojito que aquí si que hay crónica rosa!
Ains el amor…
Para increible el chaval este que pasaba con su ducati por la cruz verde y cuando vio tal concentracion, se entusiasmo tanto que dejo a sus colegas y se quedo a hacer la ruta y la comida con nosotros, creo que se llamaba KIKE y comentaba que el neumático trasero le duraba unos 2000 o 3000 km. que hacha de tio!!! imaginaros como pilotaba…
Dímelo a mi, que después de comer tiramos juntos para Avila y sentia su aliento en el cogote. Qué manera de estrujar el desmodue!!
Además resulta que hablando, hablando somos “casi” vecinos y no nos conocíamos.
Al FUELLE MÁS GRANDE DEL MUNDO:el que colgaba encima de nuestras cabezas en el lugar dónde comimos,…yo cada vez que lo miraba pensaba :"…como se nos caiga encima mata a medio ducatistas.com…"
AL MÁS ATENTO: el tablilla (municipal) que entró a mitad de comida a que quitáramos las amotos de la apuerta de la piscina ande estaban aparcadas.
AL MÁS CHIVATO: a los de la piscina… que le avisaron!!!
AL MÁS AFICIONAO (O AL QUE LOS TIENE CUADRAOS): FEROX… por venir con su coche al no tener aún su Multi. Yo creo que no sería capaz de hacerlo yo. Este premio va sin ánimo de ofender, eh??
GRAN PREMIO BAYETA EN RISTRE: Al Soli, ya no por su impoluta montura sino por el “casi” bayetazo que le dá al suelo por pisar grava camino de la comida
PREMIO "¿PARAESTONOSDISTELACOÑACON EL POST DEL MONO?: Al Soli, que lo primero que hizo al estrenar el megaguay Aplinestars fué cargarse la cremallera
…y no estoy de acuerdo con el premio a la “pija”, la de Pablito está megapijaquetecagastelojuroporsnoopy , pero de wapa, un montón…el melenas tiene gusto, si señor