Prensa??

Pos eso :smiley: , alguien tiene contactos en la prensa especializada???. Llamamos,avisamos o algo?? :smiley: .

Yo me puedo ocupar de alesport (solo moto) tengo algún contacto…

Mas???

TV, radio, jejeje…

No és coña.

Otra cosa, tendramos que contactar con algún servicio técnico que quiera venir… (Recordad que marca de motos tenemos :twisted: ). Haré una llamada.

Apa.

Si quieren que salga en HOLA, que paguen!!! sino este cuerpecito no sale en al papel cuché ese, jua jua juas 8)

No sé, lo que querais, si alguien conoce…a ver si salimos en el Solo Moto, por ejemplo…

joder mariquitas, me nmuero de la envidia!!!

bueno, lo de servicios!!! el domingo he estado en calafat, estaban unos alemanes y he hablado con el camioncillo del de los neumaticos, este tio seguir de circuito en circuito y le comente que estariamos ahi el 19, asi que quizas tenemos servicio de neumaticos
saludos

Bueno he hablado con los de solo moto (mis contactos o ya no trabajan o están de vacaciones). Total sacarán la noticia en breves y a lo mejor viene alguien por ahí el sábado… :smiley:

:smiley: ya hemos salido en el solo moto. En breves, sorprende la capacidad de sintesis de los periodistas :roll: ,
Hace una única refencia a desmotron como colaborador (en aquellos dias no sabia nada de radical) lo siento tios…
A ver si preparamos un buen articulo y lo sacan…
Por supuesto hace refencia a este foro :wink:

Apa.

Hola,

jo escribi a un programa de motos por email que se llama un altre mon donde Fermi Fernandez (sale en el buenafuente) tiene los viernes una seccion de motos.

la verdad que “cantaron” la convocatoria sin más así que si quereis vuelvo a escribir… pero darme una guía

• importador colabora
  • radical ducati y rapid bike colaboran también
  • somos solo ducatis
  • portal ducatistas
  • bienvenidos los mirones

alguna cosa más para hacer una especie de “nota de prensa”

L’ssssssss

pues cobramo entrada joer!!! jej

esto ya es de profecionales, pero no llameis a muchos que e da verguenza joer

jejejej aun vamos a sacar dinerossssssss

La verdad, preferiría una cosa discreta. No veo exactamente cual es el objetivo de todo esto.

En la Solo Moto de ayer viene una pequeña reseña en “breves” de “gente y motos”

La verdad, preferiría una cosa discreta. No veo exactamente cual es el objetivo de todo esto.

hombre yo diría:

• dar a conocer ducatistas.com
  • agradecer a los patrocinadores
  • hacer ver que el mundo ducati en españa se mueve, que como diria replicante "somos una famiglia y nos debemos a ella " :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pero vaya que sino pasamos y yastá!

L’ssssssss