PREPARACIONES DIAVEL

He encontrado esto trasteando por ahi la verdad es que se lo curra la gente, ami me gusta la de los colores ducati corse que esta basada en una carbon red como la mia si no costara mucho y lo hicieran bien lo pagaba para dejarla asi, os pongo el enlace ir picando donde pone siguiente para cambiar de foto y ya me contareis cual os gusta

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=384512878234824&set=a.376383375714441.95316.204000596286054&type=1&l=f00f3d84a0&permPage=1#!/photo.php?fbid=384502801569165&set=a.376383375714441.95316.204000596286054&type=1&l=f00f3d84a0&permPage=1

Jajaja es mi face chuki te voy a demandar por intrusismo

??? ??? Primero me tendras que explicar que es eso del face :2funny:
Entiendeme en mi epoca envez de face o tuister el muro lo escribiamos en una piedra con un cincel como los picapiedra jejejejejejejeje :coolsmiley:
Te ha gustado alguna en concreto de las preparaciones yo como escribi me gusto bastante la que esta pintada con los colores de ducati corse, pero no se de nadie por aqui que lo pueda hacer con garantias, no veas como se lo curran los yanquis ¿no?

Pues tendrás que actualizar tus opciones de privacidad >:D

L’sssssssss

Sencillamente preciosa esta Diavel!!!

Lleva un globo aún más grande atrás o es que con el colín recortado parece más de lo que es?

La verdad k se lo curran mucho,pues yo creo k devén de haber buenos pintores de moto eso si seguro k te pegan una clavada guapa a mi me gusta mucho la pintada corse si tienes como tu chasis rojo

Aquí tenéis la preparación Diavel que ha hecho Moto Corse, también disponible en colores azul y rojo :coolsmiley:

http://www.motocorse.jp/dvc/

hola a tod@s
que bien parida :wink:

JOder, la verdad es que no le falta detalle!!!

Me he quedado :o con el tapizado del manillar!!! :o

uuuuuuffffffffff que bonita por dios :smitten:
que preciosidad

Brutal!

Que preciosidad

Madre mia!! Esa Diavel es mas cara que una Desmochiflis!!! ;D
Eso si, esta muy chula…

Me gusta, aunque le quitaba las pegatinas del guardabarros trasero y le ponía un portamatrículas más parecido al original.
Los escapes le quedan de escándalo (y como tiene que sonar)!