Preparamos una reunión solo MTS?....

Pues eso…lo dejo caer… ::slight_smile:

Nos animamos a preparar una quedada MTS… 8)

Si os parece interesante mi enclave me animo a hacer de anfitrion para la primera edición…

Hombre claro que si! :wink: :wink: :wink:
Yo me apuntaría si lo se con anticipación para cuadrar fechas.

Y para los canarios??

La podemos hacer a mitad de camino. En mitad del Atlántico ;D ;D

Habrá que proponer lugar y fecha. :help:

OK.

Pues venga…yo como he comentado en varias ocasiones no tengo inconveniente a hacerla por la zona de Jaén, pero igual no es un punto equidistante, e igual queda un poco a “desmano” …si os gusta la idea, me pongo manos a la obra.

La zona de Cuenca, Ademuz, Teruel, es un punto interesante para centro, sur-oriental, levante…

Pues sabiendolo con tiempo … yo me apunto tambien!

YES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En Ademuz el sitio donde hacemos la KDD Mediterranea está :wink: :wink: :wink:

ya es sectario hacer una KDD de ducatis, como para hacer-la solo de MTS :idiot: :idiot: :idiot:

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

por mi parte, complicado, pero sigo el post >:D >:D

Yo me apunto. Eso si con tiempo, no vaya a ser que me pille lejos

???

Y por que no venís a la European Multistrada Meeting que se lleva organizando por Europa un montón de años?

Suele ser por junio. Más información en multistrada.net

Sencillamente me encanta la idea pues así podemos conocer a nuevos compañeros con nuestra misma moto. Si puedo por tema de fechas, asistiré :wink: :wink: :wink:

Interesante iniciativa!!! :2thumbsup:
Lugar,fecha,ruta,etc,etc…

Engaaaaa. Que me apunto a macho y salto el charco solo para verles la jocica y conocerlos en persona.

Ya quisiera yo poder irme a esas reuniones europeas.

Lo de solo MTS, era porque como creo que es una de las Ducati mas “viajera y popular”, no sería complicado juntarnos 15 o 20 de toda España, no por nada, por pegarno el farde… :coolsmiley:

Si os animais antes de fin de año, por mi perfecto…

Lo mejor es ver quienes estamos dispuestos a preparar algo.

Tampoco creo que tengamos que pretender hacer un despliegue descomunal, sencillamente hacer unas gestiones para negociar un buen precio en un hotel local o de la zona con su cena, desayuno, parking, comida a un precio contenido, y sobre todo preparar una bonita ruta de curvas…

Con las diferentes proposiones de destinos según los gustos de la mayoría empezamos a organizar las fechas.

Si os animais a la zona de Jaén, os preparo una bonita y divertida ruta de curvas por Cazorla, eso si…no me soy muy “jactible” haciendo curvas, eh… :knuppel2: , así que el que se anime, ya sabe lo que le espera…algo al estilo “Mr TwinFlat”… >:D

Y no podríamos dejar pasar el invierno ? Con mejor tiempo seria mas agradable todo.
Yo me apunto.

Me parece muy buena idea. Jaén me pilla genial y he estado en Cazorla sólo una vez.

En Jaén tengo yo familia y donde quedarme. Ya de paso me quedaría una semanita porque la tirada de barco solo para el finde se hace mucho.

Mira, en Jaen si que he estado , pero no conozco la zona. Si se organiza con tiempo y necesitas ayuda en algo, cuenta conmigo ok?

A la europea… Este año tuve la suerte, en Italia, de parar a buscar el hotel en la puerta de un bar, y de conocer en persona a la administradora de la web Multistrada.net. (que amablemente al ver la multistrada se acerco corriendo a preguntarnos si podia ayudarnos :wink: :wink: :wink:) Esta guay el sitio por si alguien se apunta, la zona de los dolomitas es increible y los puertos son espectaculares… pero un poco lejos jejeje. minimo 3-4 dias para llegar hasta alli con ferry de por medio…

Un palizón